Inver Hogar Servicios Inmobiliarios

Construcción e inmobiliaria
Calificación 2.6/5

Opiniones Inver Hogar Servicios Inmobiliarios

2.6

¿Qué son las empresas de servicios inmobiliarios?

¿Qué quieres saber sobre Inver Hogar Servicios Inmobiliarios?

Buentrato
Fecha del acontecimiento 2024-02-01

Muy buen trato, honestos y transparentes en toda la gestión de la operación de compraventa que hicimos con ellos. MUY RECOMENDABLES.

Ezequiel

Eso es muy importante en gestiones de ese tipo! Y cuanto ha demorado el proceso?

Ayub
Fecha del acontecimiento 2023-09-28

La mayoría de los comentarios se centran en la falta de profesionalismo y la falta de atención y seguimiento por parte de Inver Hogar Servicios Inmobiliarios. ¿Alguien más ha experimentado una falta de atención y servicio por parte de esta empresa? ¿Cómo ha sido su experiencia con ellos?

Inver Hogar Servicios Inmobiliarios son profesionales con más de 20 años de experiencia en el séctor y trabajan con seriedad.

Gorka Ojembarrena Saracho
Fecha del acontecimiento 2022-05-18

Profesionales con más de 25 años de experiencia en el sector y los empleados tienen una experiencia y antiguedad mínima de 10 años.

Empresa con más de 25 años de experiencia en el sector, con un buen equipo profesional con una antiguedad y experiencia mínimas de 10 años en el sector inmobiliario.

adelcerro
Fecha del acontecimiento 2022-05-12

Lamentables y patéticos.
En mi caso, después de 9 alquileres con sus servicios, metieron en mi casa a unos yonkies okupas que falsearon la documentación y que dejaron de pagar al primer mes. No hicieron una sola comprobación de los individuos, tan sólo enseñarles la vivienda y ponerlo todo bonito para llevarse la comisión de un mes de alquiler.
En los 14 meses que he tardado en el desahucio, ni una llamada por su parte para interesarse o preguntar. Y cuando todo acabó el elemento uqe dirige esta empresa (que ni siquiera se digna a pedir disculpas) me dice que ellos no tienen ninguna responsabilidad.
Les tengo denunciados. Si queréis meter en alquiler a unos okupas o (eliminado por el administrador) los servicios de INVERHOGAR son super profesionales.

Gizon

¿Se han lavado las manos y encima pretendían que alquilaras de nuevo con ellos? Que vergüenza de verdad

adelcerro

@ Gizon, esta gente no conoce la vergüenza, ni tan siquiera que existe. Sólo saben de llevarse la comisión

INVER HOGAR S.L.

Estimado señor,

Su reseña esta repleta de falsedades, así como manifestaciones inciertas e injuriosas que atentan contra el derecho al honor y dignidad de esta empresa, así como de todas aquella personas que trabajan en la misma.

Por lo anterior, por medio de la presente comunicación le instamos a que de forma inmediata proceda a la eliminación de esta reseña por las falsedades y manifestaciones injuriosas que se vierten en la misma contra Inver Hogar Servicios Inmobiliarios S.L.

En el caso de no proceder en este sentido, y hacer caso omiso al requerimiento que ahora le efectuamos, se iniciaran desde esta parte las acciones que en derecho sean pertinentes en defensa de nuestros intereses así como en reclamación de la indemnizacion a que hubiera lugar por las expresiones injuriosas vertidas por usted contra este empresa en su reseña.

Atentamente.

Inver Hogar Servicios Inmobiliarios S.L.

Estimado Señor,

Su reseña esta repleta de falsedades, así como de manifestaciones inciertas e injuriosas que atentan contra el derecho al honor y dignidad de esta empresa, así como de todas aquellas personasque trabajan para la misma.

Por lo anterior, por medio de la presente comunicación le instamos a que de forma inmediata proceda a la eliminación dicha reseña por las falsedades y manifestaciones injuriosas que se vierten en la misma contra esta mercantil.

En el caso de no proceder en este sentido, y hacer caso omiso al requerimiento que ahora le efectuamos, se iniciaran desde esta parte las acciones que en derecho sean pertinentes en defensa de nuestros intereses así como en reclamación de la indemnizacion a que hubiera lugar por las expresiones injuriosas vertidas por usted contra esta empresa en su reseña.

Atentamente.

Inver Hogar Servicios Inmobiliarios S.L.

Fecha del acontecimiento 2022-02-03

Nefastos

Belen

He visto muchos comentarios desfavorables sobre la empresa, pero no dicen por qué, cuál es el problema con ellos?

Empresa con más de 25 años de experiencia en el sector y sus empleados tienen un mínimo de 10 años de antiguedad y experiencia en la empresa.

Comentario carente de todo fundamento e incierto.

Sole
Fecha del acontecimiento 2020-12-01

Poco profesionales, falta de formación de sus empleados.

HACKpin

Usted de que inmobiliaria es para poner ese comentario? su comentario denota claramente un conflicto de intereses. Tenga cuidado que su IP es visible y le pueden denunciar.

Luciano

por que poco? que paso exactamente ? y que es lo que no te gusto? di algo mas por vaor, para que lo sepan todos

UNALISTA

Probablemente sea una empresa de formación bonificada a la que le dijeron que no estaban interesados.

Dabi

Agradecería una información más detallada acerca del comentario que expresa. ¿Se refiere a algún caso personal de un empleado?

Más de veinte años de experiencia en el sector, y los empleados tienen mínimo más de 10 años de experiencia.

Dabi

Pero. ¿En que podria favorecerle andar por ahi haciendo mala publicidad? Siendo el caso de que fuere de una formación..

Erik
Fecha del acontecimiento 2020-11-05

Inver Hogar es una empresa que brinda servicios inmobiliarios, además de ser una consultoría. Me comentaron que necesitan de un tasador de inmuebles, quien tenga experiencia en el sector. Realizará tasaciones de terrenos y de casas, además de hacer una valoración estimativa de la plusvalía a varios años.

Andrés
Fecha del acontecimiento 2020-04-26

Inver Hogar Servicios Inmobiliarios es una empresa dedicada a la venta y alquiler de inmuebles, cada trabajador pasa por un proceso selección donde son puestos a prueba en un corto plazo para ver sus habilidades de comercio, pues buscan a alguien con experiencia en ventas de muebles, posteriormente se contratan. lo dejo por aquí por si alguien está interesado puede dirigirse al establecimiento y presentar su CV.

Inver Hogar Servicios Inmobiliarios Preguntas frecuentes