INVERALIA PLUS

Valoración de la empresa 3.4/5

Opiniones INVERALIA PLUS

¿Cuál es el periodo mínimo por el que contratan en INVERALIA PLUS?
¿Cuánto gana un albañil o fontanero de acuerdo con el convenio colectivo? ¿Hay esos puestos en INVERALIA PLUS?

¿Qué quieres saber sobre INVERALIA PLUS?

Positivo (2)
Neutro (9)
Negativo (1)

Todo perfecto con ellos

Jaione

Gracias por compartirlo, podrias contar más sobre la experiencia? Es que busco contratar con ellos pero me gustaria conocer un poco mas sobre como trabajan

La empresa fue calificada por el usuario como: buena
La empresa fue calificada por el usuario como: regular
La empresa fue calificada por el usuario como: mala
¿Cuánto cobra un profesional del ‘real estate’ en España? Entre 35.000 euros y 100.000 euros anuales es el sueldo medio de un directivo del negocio inmobiliario en España
¿Cuánto cobra un profesional del ‘real estate’ en INVERALIA PLUS?
riki
ofrecen sueldo justo en INVERALIA PLUS?

¿Qué pueden decir los clientes de INVERALIA PLUS sobre los servicios que la empresa ha ofrecido últimamente?¿la recomiendan?
Los precios de las viviendas vuelven a subir. En el tercer trimestre de 2021, después de la caída de los precios en 2020, se produjo una subida récord del 4,2%. Todas las comunidades autónomas registraron aumentos de precios, excepto el País Vasco, donde los precios disminuyeron en comparación con el año pasado. Las mayores subidas de precios se dieron en Canarias (7%), Cantabria (6,9%) y Baleares (6,8%).
¿Han disminuido o aumentado los precios de las viviendas ofrecidas por INVERALIA PLUS? Ver resultados
Adri
Las islas son conocidas por ser las más caras.
Si no está seguro de si la casa que va a comprar tiene el precio adecuado, hay varios factores que debe tener en cuenta. Entre otras cosas, es importante analizar en qué ubicación se encuentra, si tiene terraza o balcón y si es un piso interior o exterior. Más detalles en el artículo: ¿Cree que las viviendas en Barcelona son demasiado caras?
Oda
Si no fuera por los actuales intereses hipotecarios no sé si tanta gente compraría pisos porque son realmente caros.
Según los expertos, es un buen momento para comprar un piso o una casa nueva. Una vez analizados los precios actuales del mercado, resulta oportuno comprar una vivienda lo más económicamente posible. Se estima que los precios aumenten notable en el futuro, por lo que se trata sobre todo de comprar propiedades con fines de inversión. ¿Los especialistas de INVERALIA PLUS opinan lo mismo respecto a la información del artículo?
maripepa
Supongo que aquí habría que preguntar a los especialistas en análisis de mercado.
El envejecimiento de la población tiene un impacto positivo al mercado inmobilario en España. Cada vez más europeos mayores de 65 años eligen España como lugar para envejecer. Todo se debe, por supuesto, por el clima
Gael
en Barcelona sigo viendo extranejros comprando pisos pero al menos ahora sé por qué
¡Esperamos referencias de trabajadores actuales o antiguos! Escribid las referencias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa INVERALIA PLUS .

¿Puedo escribir una opinión sobre la empresa?
¡Sí! Puedes hacerlo aquí: INVERALIA PLUS. Escribe una opinión y comprueba la información sobre INVERALIA PLUS.
¿Cuáles son las empresas similares a INVERALIA PLUS?
Empresas similares a INVERALIA PLUS son ​: [HERNANDEZ Y FERNANDEZ INVERSIONES INMOBILIARIAS], [DESPATX NOU] y [PRIMOR URBANA]. INVERALIA PLUS opiniones
¿Tiene INVERALIA PLUS una página de Twitter?
Sí, INVERALIA PLUS tiene su página de twitter: inveraliaplus. Revisa twitter y otros detalles de INVERALIA PLUS.
La empresa opera en Construcción e inmobiliaria. Comprueba más información sobre INVERALIA PLUS.

¿Los usuarios conocen INVERALIA PLUS?

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de INVERALIA PLUS y COL TOURISM & HEALTH GESTION DE SERVICIOS DE TURISMO Y SALUD.

• El número de INVERALIA PLUS es B65155335, y de COL TOURISM & HEALTH GESTION DE SERVICIOS DE TURISMO Y SALUD - B35884139.
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a INVERALIA PLUS: 3.5 estrellas frente a 2.8 estrellas.
  • La principal actividad de INVERALIA PLUS es Promoción inmobiliaria.

COL TOURISM & HEALTH GESTION DE SERVICIOS DE TURISMO Y SALUD opiniones