Inveravante inversiones universales

Calificación 4.5/5
A Coruña
CIF: B15219454 Teléfono: +34 981 12 20 32
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.5/5

Opiniones Inveravante inversiones universales

4.5

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Inveravante inversiones universales?

¿Qué quieres saber sobre Inveravante inversiones universales?

Humberto
Fecha del acontecimiento 2020-02-23

Empresa dedicada a la gestión de las inversiones financieras de su grupo empresarial. Tuve un gran crecimiento en esta organización, ven a los profesionales con buenos ojos dándonos varias oportunidades, en mi caso trabajo como administrativo .

Amaiur

Al analizar mi cooperación con los compañeros y su profesionalidad, les doy un 2. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: Sí. Creo que 1 es la mejor evaluación para el equipo de Inveravante inversiones universales. Mi jornada laboral típica es 8-16 horas. ¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? No. ¿Personal de gestión en la empresa? Mi calificación es: Malo. Creo que la calificación de 1 no será exagerada. Estos son los puntos que merecen el nivel de la entrevista en Inveravante inversiones universales.

¿Puede que alguno de los antiguos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¡Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Inveravante inversiones universales , porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones!

Inveravante inversiones universales Preguntas frecuentes