Inverex 2002 Srl

C/ Del Aire (cartagena), 32 30202 - (Cartagena) - Murcia

Opiniones Inverex 2002 Srl

¿Ha habido algún aumento reciente en Inverex 2002 Srl?

¿Qué quieres saber sobre Inverex 2002 Srl?

julenirun
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Mi padre consta de un buen puesto de trabajo desde que trabaja para le empresa, tiene un excelente salario y todo lo que sabe es gracias a las capacitaciones que le ofrecieron, además tiene un buen ambiente laboral.

ibrahim
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

las ventas son el oficio de esta empresa magnifica, de tal manera esta esta enfocada en brindarle a sus empleados que son el pulmón del trabajo en la organización los beneficios que les corresponde con mucho amor como lo son el simple hecho de las vacaciones y días feriados.

Marcelino
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Mi tía ha trabajado en la empresa desde hace 8 meses, tiene un buen salario, tiene seguro, prestaciones y cuenta con excelentes capitaciones que les sirven para tener una oportunidad de crecimiento en su área de trabajo.

Ellie
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

Es una empresa con un ambiente propicio para laboral, ofrece servicios en el área de Compra venta y arrendamiento de todo tipo de bienes inmuebles, construcción de todo tipo de edificaciones, explotación de fincas agrarias, transformación y comercialización de productos agrarios. Cuenta con un equipo de trabajadores con gran disposición, conciencia, respetuosos y tolerantes, aconsejan a todos sus clientes. La remuneración económica es buena y los horarios son flexibles.

Belen
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

Buena empresa en el que se puede ir creciendo profesionalmente, buen ambiente de trabajo. En el tiempo, en el que estamos trabajando para esta empresa, aprendiendo bastantes cosas y mis compañeros, ayudándonos siempre a tener alguna duda al igual que mis jefes, recomendado.

¡Esperamos vuestras opiniones! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en Inverex 2002 Srl ?

Inverex 2002 Srl Preguntas frecuentes