INVERIBA 2006 SD

Construcción e inmobiliaria
Calificación 2.2/5

Opiniones INVERIBA 2006 SD

2.2

¿Puedo trabajar de forma remota en INVERIBA 2006 SD?

¿Qué quieres saber sobre INVERIBA 2006 SD?

"Cliente" Decepcionado
Fecha del acontecimiento 2022-05-14

La opinión ya la he escrito en otro post

Blanca

Hola. No sé si entendí bien. ¿Ya pagaste la tarifa inicial para reservar este apartamento y le devolvieron esta cantidad y luego en otras páginas viste el mismo apartamento pero con un precio más alto? ¿Cómo terminó? ¿Ya no usas los servicios de esta inmobiliaria y no has podido contactar con el vendedor del aparatemnto?

"Cliente" decepcionado

Hicimos la oferta/reserva previa a firmar arras y la acepto el propietario, en todo momento con intención de firmar arras. Solicitamos documentación a la inmobiliaria que creíamos imprescindible para firmar arras y la tasación al banco, muy en resumen nos devolvieron esa reserva porque quisieron y vimos que el piso volvia a estar publicado y recibiendo visitas de hacía días. Ya aviso, el director es un (eliminado por el administrador) compulsivo y no son serios. Y si, ya está cerrado el tema por su parte y parece que tienen un comprador por u precio mayor. Suerte su tratáis con esta inmobiliaria

Blanca

¿Qué documentación querías recibir antes de firmar arras? ¿No querían darte los documentos necesarios? ¿Tuvieron alguna razón para devolver tu reserva? Si solo fue una excusa, como dices porque encontraron un comprador que paga más, entonces es muy poco profesional. ¿El terma por tu parte también está cerrado? ¿Tu abogado te dijo algo? Para mí, no cumplieron el contrato, los contratos no se pueden rescindir sin razón. Gracias por tu honestidad, supongo que puedo encontrar otra agencia inmobiliaria.. ¿Conoces alguna mejor en el área?

"Cliente decepcionado"

Documentación? Lo básico, pedimos alguna modificación del contrato de arras aconsejado por nuestro abogado el cual dijo que era una chapuza, estado de la ITE, era de 2016 desfavorable y era solo saber el estado de las obras derivadas de esa ite y alguna cosa más irrelevante. No le hemos dado más vueltas porque no nos hicieron firmar ningún documento para la oferta, ni nos dieron una vigencia de la misma a pesar de haberlo preguntado, no hay nada que hacer, te fías de las personas y crees que van a actuar como tú harías y ese es el error. Te puedo recomendar por ejemplo andorhome que son súper profesionales, el problema es evidentemente que si te gusta un piso no eliges la inmobiliaria que lo gestiona.. mucha suerte

Leo

Y tu evidentemente has venido a desprestigiar y a tratar de robar clientela. ¿Tan mal estáis que recurren a pracyicas asi de bajistas? Que vergüenza de verdad

Nick eliminado

Si quieres llámame, 618342769 y lo comentamos, es un caso real y de hace pocos días, no tengo nada que ocultar de quien soy y de quien de vuestra inmobiliaria nos ha tratado de esta manera

Leo

Yo no necesito llamarte para darme cuenta que solo buscais desprestigiar, no soy de la inmobiliaria, pero que es lo que quereis con estos comentarios? simplemente desprestigiar supongo.

Nick eliminado

Quiero dos cosas: la primera que si alguien de la inmobiliaria lo lee se de cuenta de cómo están trabajando, o al menos como esta trabajando el director de Molins, lo segundo que si hay clientes que quieran saber de esta inmobiliaria que no les pille por sorpresa como trabaja. Yo la verdad no me puse a mirar opiniones cuando comenzamos con ellos las gestiones pero para la próxima viviwnda que me interese te aseguro que lo haré, un saludo

Leo

Deja de esforzarte tanto. Esta claro que solo quieres hacer quedar mal a la empresa y por eso actúas como lo estas haciendo ahora... no tienes por que seguir... cualquiera se da cuenta de que estas exagerando los hechos

Lee

Lo único que te puedo decir es que cree el (eliminado por el administrador) que todos son de su condición. Para no ser de la inmobiliaria te aburres mucho leyendo esto e intentando desmentir lo mal que trabajais realmente, ánimo y suerte, mucha suerte con tu empresa

Leo

Independientemente de que fuese cierto que trabajo ahí, cosa que no podría alejarse más de la realidad, y como te digo no hace falta desmentir nada, tu mismo quedas expuesto en tu sobreesfuerzo en intentar dejarlos mal. Saludos y suerte en el paro, porque con esa actitud tuya que tienes no me sorprendería que nadie quisiera contratarte.

"Cliente" decepcionado
Fecha del acontecimiento 2022-05-14

Hola,
Nuestra experiencia con esta inmobiliaria fue muy mala, nefasta. Digo inmobiliaria pero tampoco puedo referirme en general a la misma, al final tratas con personas y en nuestro caso una persona, el (eliminado por administrador) que fue con la persona que tratamos hizo una gestión nefasta y nos hizo mucho daño.
Resumo un poco el proceso, vimos un piso muy interesante con el comercial y decidimos el mismo día, tras la primera visita hacer una oferta. Nos pidieron hacer una transferencia por 1000€ que los propietarios aceptaron, no firmamos ningún tipo de documento por esta oferta (ya dice algo también de la seriedad de la inmobiliaria y de nuestra inexperiencia también), preguntamos por la vigencia de esta oferta pero en ningún momento nos la dijeron. En ese momento comenzamos a solicitar documentación del inmueble, todo fueron problemas para recibirla e iban pasando los días. Un abogado revisó el contrato de arras que teníamos que firmar y nos dijo que era una chapuza por lo que pedimos lo mínimo, cuatro modificaciones sencillas, también sin respuesta. En paralelo solicitamos la tasación del piso al banco. Tras días sin recibir noticias de la documentación y las modificaciones del contrato de arras llamé a (eliminado por administrador), nada más coger el teléfono lo primero que me dijo fue que no iba a modificar ni una coma del contrato de arras y que no me iba a facilitar la documentación que faltaba, que firmáramos cuanto antes arras, incluso me ofrecí a modificar el documento dado que hizo referencia a un tema de esfuerzo, no a que el propietario se negara a esas modificaciones porque estoy seguro que nunca le llegaron pero ni por esas. A la media hora de esta conversación nos devolvió el importe de la oferta cosa que no habíamos pedido. Intentamos por todos los medios seguir adelante con la compra pero todo fueron negativas. La sorpresa que buscamos el inmueble en internet y llevaba ya días publicado y a un precio superior al que estaba cuando nos hicieron la oferta y lo dieron de baja.
En resumen, esta persona es un (eliminado por el administrador) compulsivo y una mala persona, para nada os va a tratar como un cliente y con respeto, no os va a escuchar y va a hacer solamente lo que a el le convenga, solamente tener cuidado y escribo esto por si alguien trata con el, lo lee previamente y que esté advertido y no se sorprenda y disguste después.
Nosotros realmente en lo económico hemos perdido el precio de la tasación pero lo duro es superar el disgusto cuando crees que has encontrado "el piso" estás ilusionado después de muchos meses de búsqueda y te dan un palo como este.
Un saludo.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 323 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-01-10

La peor inmobiliaria y menos profesional, sin interés ninguno en hacer bien el trabajo. No tratéis con ellos.

Lia

Hola, gracias por comentar, ¿podrías explicar un poco mejor las razones de tu opinión? ¿Tu experiencia fue para alquilar?

Fecha del acontecimiento 2022-01-10

Efectivamente muy mala

Samu
Fecha del acontecimiento 2021-10-01

(eliminado por el administrador) no cuentan la verdad y una vez cojen reserva empiezan los problemas, al final si no te quedas el piso por fuerza mayor por nuestra parte no te realizan el abono de la reserva y tampoco te dan factura de nada.

Francisco Javier

¿Como es ese tema de la reserva? ¿Es lo mismo sobre el bono?

Cierto

Pokemonis

Cierto quee? Q no te dan factura? Q te sucedió ati?

¿Cómo está ahora la situación en la empresa INVERIBA 2006 SD ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los nuevos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa?

INVERIBA 2006 SD Preguntas frecuentes