Inverlazer

Hostelería y turismo
Calificación 3.8/5

Opiniones Inverlazer

3.8

¿Ha habido algún aumento reciente en Inverlazer?

¿Qué quieres saber sobre Inverlazer?

Ana
Fecha del acontecimiento 2021-05-14

Nefasta

Maitane

¡Muy buenas! Entiendo tu opinión, pero podrías detallar tu experiencia ¿que te sucedió con ellos como empleada o cliente? Me he postulado para un empleo y desería tener alguna referencia real ¿algo que destacar?

Victor Manuel
Fecha del acontecimiento 2020-10-30

Inverlazer es una empresa la cual brinda asesoría en cuanto a la gestión y dirección empresarial, enfocándose en el área de las inversiones; la empresa ofrece estupendos servicios de salud a sus empleados además de un sueldo que supera por mucho al salario básico de un empleado promedio.

lucky
Fecha del acontecimiento 2020-08-16

Soy asesor inmobiliario y por lo que me han comentado, Inverlazer, empresa especializada en la consultoría inmobiliaria, es un excelente empleador, por lo que quisera enviar mi currículum. Soy una persona motivada y proactiva y considero que mis años de experiencia podrían ser valiosos para esta empresa. Agradecería si alguien me puede comentar un poco más acerca de las condiciones laborales con las que cuenta.

Daniela
Fecha del acontecimiento 2020-07-08

¡Buenas noches, saludos! Estoy evaluando postularme alguna vacante en esta empresa porque realmente me parece una buena empresa según lo poco que he leído sobre su imagen, finanzas y los comentarios positivos que tienen. De la misma manera, antes de hacerlo necesito responder un par de dudas que tengo sobre la captación del personal ¿cuántas etapas tiene? ¿qué pruebas les realizan a los postulados para cargos de asesores financieros? ¿los test son difíciles?

Jason
Fecha del acontecimiento 2020-02-11

Con la gran experiencia que les caracteriza la empresa se sitúa entre las lideres de la región, ya que con su trabajo en equipo y con manos expertas hace que el desarrollo de la empresa y de su personal valla en asenso.

¿Cómo coopera Inverlazer en Vigo con sus empleados que teletrabajan para proteger su salud y evitar lesiones?

¿Qué expectativas de crecimiento laboral hay en el sector de Derecho y Contabilidad en la ciudad de Vigo?

¿Recomendais trabajar en Vigo? Quiero moverme y no se a donde

¿Alguno de los empleados Inverlazer está en cuarentena debido a la pandemia de coronavirus? ¿Cómo cuida la empresa a esas personas?

Crea el mercado de trabajo. Añade tu comentario acerca de la empresa Inverlazer . Escribe qué opinas acerca de este empleador. Tu entrada es importante.

Inverlazer Preguntas frecuentes