Invermobi

Av. de Los Dolores, 30, 2A, 30011 Murcia, España
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Invermobi

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Invermobi?

¿Qué quieres saber sobre Invermobi?

Melanie
Fecha del acontecimiento 2021-02-05

La empresa Invermobi, una inmobiliaria de villas de lujo, requiere de personal con experiencia que cubra el perfil que busca dentro de su proceso de selección. La empresa realiza primeramente entrevistas virtuales para luego fijar con el candidato elegido, la reunión presencial.

Nikolas
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Acabo de ser liquidado y quisiera encontrar trabajo lo antes posible; estoy interesado en estar como asesor inmobiliario o asesor de ventas de la misma índole. He escuchado buenas referencias de Invermobi pero quisiera que alguien que ya haya tenido experiencia laborando aquí me confirme si es un lugar que es productivo para los empleados ya sea en lo económico y/o en lo laboral.

Mercè
Fecha del acontecimiento 2019-03-09

Invermobi
Es una empresa inmobiliarias con reales oportunidades de crecimiento y desarrollo, trabajo como agente comercial hace dos años y me ha encantado el trabajo,, buen horario, ambiente muy simpático y lo mejor son las altas comisiones que ganamos por veta o alquiler de algún bien.

¿En Invermobi de Murcia murcia, Murcia provincia, no se requiere experiencia para el trabajo ofertado para todos los empleos que están vacantes ?

¿Ha habido algún infectado en Invermobi?

Invermobi recientemente recluta para puestos de trabajo:

comerciales inmobiliarios 100% honorario

¿Qué sabéis acerca del trabajo en Invermobi?, porque desde hace algún tiempo no hay noticias de trabajadores. Me gustaría conseguir un trabajo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

Invermobi Preguntas frecuentes