Invernaderos Fertri

Pontedeume
Calificación 3.9/5

Opiniones Invernaderos Fertri

3.9

¿Ha habido algún aumento reciente en Invernaderos Fertri?

¿Qué quieres saber sobre Invernaderos Fertri?

raphael
Fecha del acontecimiento 2021-03-18

Nunca he trabajado en ninguna empresa similar a Invernaderos Fertri, sin embargo, espero que esta empresa a la hora de leer mi cv pueda tomar en cuenta mis otras habilidades que también me parecen importantes y valiosas. Como por ejemplo, soy muy proactivo, me gusta imponerme retos a mi mismo para trabajar hasta conseguir lo que quiero, espero sea suficiente para captar su atención

Miryam
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

¿Qué tantas oportunidades tiene Invernaderos Fertri para ofrecer a su equipo de profesionales? Es que me gustaría saber qué opciones son las que le dan a los empleados para que éstos puedan crecer en sus profesiones. Si es mediante talleres o cursos, dejadmelo saber. Gracias.

Cesc
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Mi nombre es Lucio renuncié a mi empleo porque no me pagaban puntualmente como corresponde esto me trajo muchos problemas con mi esposa porque se atrasaron los pagos del piso y los servicios, me recomendaron la Empresa Invernaderos Fertri, paso mis datos al correo oficial espero me llamen para dar lo mejor de mi capacidad de trabajo.

fatima
Fecha del acontecimiento 2020-08-28

Invernaderos Fertri es una empresa con más de 45 años de experiencia dedicados a la fabricación y montaje de invernaderos y estructuras agrícolas, está ubicada en el Parque Empresarial O Vidreiro - Campolongo, Parcela 32-33, 15614 Pontedeume. También puedes contactarlos usando los teléfonos en su página web.

JuanJoo!
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Trabaje durante un tiempo en Invernaderos Fertri como supervisor, es una empresa grande con un amplio capital humano donde la comunicación es clave, el trato al empleado es bastnte justo, tienen turnos de trabajo que les permiten llevar su vida privada tranquilamente y tienen transporte que los lleva a la empresa.

Marson
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Invernaderos Fertri, es una Empresa responsable en su trabajo con muy buen ambiente laboral, con la oportunidad de crecer profesionalmente. Te brinda confianza en las actividades que debes de realizar, aprendizaje en la fabricación y montaje de invernaderos y estructuras agrícolas.

jonny
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Invernaderos Fertri
Fabricación de estructuras metálicas y sus componentes. Gran cultura y equilibrio global trabajo vida como no conocía. La capacitación y el crecimiento son constantes e importantes, y se enfatiza en el progreso profesional, ademas de un ambiente que en pocos empleos había visto, buen pago como operario.

Ernes
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Invernaderos Fertri ( Fabricación de estructuras metálicas y sus componentes). Pude disfrutar de uno de los mejores años de mi experiencia laboral. Un gran grupo humano donde, al menos en la sección de operario fue genial, los compañeros formaban una gran familia donde se trabajaba muy a gusto.

Sophie
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

Desde hace ya más de 40 años Fetri dedica a la fabricación y montaje de invernaderos y estructuras agrícolas. A lo largo de todos estos años la empresa ha sabido adaptase a las nuevas necesidades de sus clientes construyendo estructuras que favorecen el cultivo y facilitan el trabajo. Se encargan de la ejecución de cada uno de los pasos del proyecto, desde el diseño de la estructura hasta el montaje de la misma por parte de nuestros operarios. Nuestros productos están garantizados y a través de nuestro servicio postventa. Sus perfiles profesionales más demandados se encuentran transportistas, operadores e instaladores estructuras mecánicas, asesores de venta, Arquitectos, entre otros.

¿Una de las mejores empresas en producción es Invernaderos Fertri?

Por un amigo me entere que en Invernaderos Fertri,el unico requisito, que exigen minimo tres años de experiencia en, Servicios de construcción y renovación.

¿Cuántos desinfectantes proporcionó Invernaderos Fertri a sus empleados?

Esperamos observaciones actuales sobre Invernaderos Fertri, ¡escribid qué está pasando allí!

Invernaderos Fertri Preguntas frecuentes