Calificación 3.9/5
Finanzas y seguros
Calificación 3.9/5

Opiniones Inversion Y Gestion Corporativa

3.9

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Inversion Y Gestion Corporativa?

¿Qué quieres saber sobre Inversion Y Gestion Corporativa?

Mercedes
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

El Compañerismo en el Inversion Y Gestion Corporativa, la colaboración mutua, el aprendizaje continuo y el compromiso en el orden y las distintas labores del mismo, son siempre promovidas por jefes y subordinados.

Firedark
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Lo último que supe en Inversión Y Gestión Corporativa, es que cambiaron al Sr Carlos que estaba de Supervisor y hay otra persona, hay varios cambios de horario y el sueldo sigue siendo en lo de ley y acordado en contrato.

Alberto
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

Inversion Y Gestion Corporativa
Actividades de las sociedades holding. Es una empresa en donde el trabajo en el equipo es lo principal, preocupados por un continuo entrenamiento en el área de trabajo(asesor financiero), el cual esta bastante bueno.

Aixa
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Inversion Y Gestion Corporativa
Muy satisfactoria. Un equipo lleno de profesionales y muy amables, trabajamos en las actividades de las sociedades holding, me ha dio muy bien y como administrativa he aprendido mucho en mi estancia.

AZIZ
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Trabajar aquí te da la oportunidad de desarrollarte en este medio ganando experiencia, tienes trato con muchas personas, estabilidad económica, los horarios no son pesados y tienes reconocimientos con cada meta lograda.

¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en Inversion Y Gestion Corporativa ? ¡Esperamos nuevas observaciones vuestras!

Inversion Y Gestion Corporativa Preguntas frecuentes