Inversiones Almonte

Calle Monjas, 10 21730 - (Almonte) - Huelva
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Inversiones Almonte

¿Es Inversiones Almonte una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Inversiones Almonte?

Sixtito
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Trabajando en Inversiones Almonte me brindaron capacitación en el área de ventas de inmobiliaria, asisti a cursos que me ayudaron a desarrollarme como profesional. Las normativas de la compañía son fimes y se hacen valer lo que lo hace un entorno de trabajo excelente, sin mencionar que las comisiones obtenidas son muy buenas.

Carolina
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Esta es una compañía con gran tradición y prestigio, respaldada por la actividad desarrollada durante los últimos años, y prestigio debido al rigor y eficacia de la empresa. Se dedican al negocio de ventas en almacenes especializados. El ambiente laboral es positivo.

Jessy
Fecha del acontecimiento 2019-03-30

Inversiones Almonte
Gran experiencia en un entorno laboral equilibrad, es decir, buen ambiente y muy buena organización, me desempeñe como asesor inmobiliario y me fuer muy bien, los salarios eran altos y habían oportunidades de crecimiento.

Cómo prepararse para una entrevista de trabajo en Inversiones Almonte Almonte:Si estás nervioso, bebe melissa o menta.
Recuerde hacer contacto visual con el reclutador.
Piensa en las preguntas que quieres hacerle al reclutador.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? El tema Inversiones Almonte se ha silenciado, ¡pero recordad que cada opinión es importante!

Inversiones Almonte Preguntas frecuentes