Opiniones Inversiones Gonper Cazalegas

La empresa fue calificada 9 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:03:55 con un promedio de 4 estrellas
silvia

Inversiones Gonper
Fue como si estuviéramos en familia, nos ayudábamos unos a otros tanto los empleados nuevos como los veteranos, es una emrpesa dedicada a la consulta y asesoramiento sobre dirección y gestión empresarial y he aprendido mucho en la empresa.

Rebeca

Inversiones Gonper es una empresa que se especializa en la dirección y gestión de empresas en general, somos un gran equipo de profesionales conocedores del área. Trabajar aquí de administrativo te permite realizar tareas en la oficina de contabilidad y colaboración en la parte logística de la empresa. Excelente lugar de trabajo.

Cessar

Inversiones Gonper es una empresa que se especializa en la dirección y gestión de empresas en general, contando con un equipo de profesionales experimentados en el área. Trabajar aquí de administrativo requiere realizar tareas diarias en la oficina de contabilidad, atención telefónica de los clientes y colaboración en la parte logística de la empresa.

Inversiones Gonper recientemente recluta para puestos de trabajo:

COMERCIAL VEHICULOS NUEVOS

¿Tienes información reciente actualizada de eventos recientes en Inversiones Gonper? Escribe tu opinión sobre lo que está pasando ahora en esta empresa. Muchas personas buscan trabajo aquí y esperan tu opinión.