Inversiones inmobiliarias canvives

Construcción e inmobiliaria
Calificación 2.5/5

Opiniones Inversiones inmobiliarias canvives

2.5

¿Es posible ganar bien en Inversiones inmobiliarias canvives?

¿Qué quieres saber sobre Inversiones inmobiliarias canvives?

Mayte
Fecha del acontecimiento 2024-04-16

Las reseñas sobre Inversiones inmobiliarias Canvives mencionan problemas con transparencia, operativa confusa y desconocimiento del personal. ¿Alguien ha tenido dificultades similares al tratar de comprar o vender propiedades con ellos? ¿Cómo ha sido la experiencia de trabajar con su plataforma y personal?

Carlos
Fecha del acontecimiento 2024-04-16

Hola Mayte yo no eh podido ni hablar con ellos tu tienes alguna información muchas gracias

Tere
Fecha del acontecimiento 2023-12-27

Varias reseñas mencionaron que Inversiones inmobiliarias canvives tiene una operativa confusa y complicada, y que su plataforma no funciona correctamente. ¿Alguien ha tenido experiencia comprando o vendiendo propiedades con ellos? ¿Son confiables a pesar de los problemas mencionados?

Marit
Fecha del acontecimiento 2023-09-08

Su operativa es opaca y farragosa. Medidas dilatorias y desconocimiento de su personal.No funciona su plataforma

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 441 visitantes únicos

La empresa fue calificada por el usuario como: regular

Quiero comprarla la parcela calle seneca n 73 Zaragoza gracias

Izan

¿porque los intentas comunicar por aqui? no tenias otra forma de contactar con ellos?

Kris

No maño

Izan

Y por cuales vias has intentado? Para saber

Fecha del acontecimiento 2022-08-26

Es sobre una parcela en la calle seneca n 73 Zaragoza mi número de teléfono es el 646607290

Ibar

¿y que? ¿la estas vendiendo o que? ¿no das detalles ni nada como esperas que la gente sepa que es lo que quieres?

Porque es falso?

Krls

Ponerme en contacto con inversores inmobiliarios canvives

Ibar

¿pero que buscas? no entiendo que es lo que quieres conseguir habloando con ellos

Krls

Para hacerles una oferta de una parcela que va a nombre de inversores canvives

Ibar

vale vale, ya te has logrado comunicar con ellos? si no a lo mejor te podria ayudar

Fecha del acontecimiento 2022-08-26

No me contestan en el teléfono

Xavier

¿y ya probaste comunicarte con ellos por email? a lo mejor es que el telefono ya esta inhabilitado

Fecha del acontecimiento 2022-08-26

No contestan a los teléfonos gracias

Nahia

¿ya intentaste comunicarte con ellos mediante un email? ¿o no te responden por allí tampoco?

Krls

Si me puedes facilitar el email te lo agradecería gracias

Nahia

¿y porque no lo buscas tu mismo? no lo entiendo

La empresa fue calificada por el usuario como: excelente

Fecha del acontecimiento 2022-08-25

Como puedo ponerme en contacto con canvives gracias

Lorenzo

pues supongo que en su pagina web habra un apartado de contactos.. pero cambiando un poco el tema, ¿para que los quieres contactar? has tenido algun problema con el servicio? es que planeaba contratarles pero ahora me da un poco de miedo, por lo que has dicho de que los quieres contactar.

Fecha del acontecimiento 2022-08-27

Es por una parcela en zaragoza por hacerles una oferta gracias

Lorenzo

¿pero le ha pasado algo malo a la parcela por culpa de esta empresa o que? no entiendo como te podrian ayudar si no han ocasionado ellos el problema, agradeceria si me explicas

Fecha del acontecimiento 2022-08-27

Porque va a nombre de ellos pedí una nota simple y los dueños son canvives ok

Lorenzo

ah vale, lo habia entendido mal antes, y ya has podido contactar con ellos? o aun nada?

Fecha del acontecimiento 2022-08-30

Nada de nada

Lorenzo

Y sabes de mas casos como el tuyo que hayan logrado comunicarse al menos?

Fecha del acontecimiento 2022-08-31

No pero gracias por todo

Lorenzo

Vale, entiendo, les agradeces a ellos?

Rober
Fecha del acontecimiento 2022-05-12

(eliminado por el administrador) Venden viviendas con deudas y aunque dicen que se harán cargo, no lo hacen

Alexandría

Disculpa tanta ignorancia, pero, ¿cómo es eso que venden viviendas con deudas?, ¿a qué clase de deudas te refieres? También sería bueno que nos cuentes un poco desde cuando empezaste a tener problemas con ellos.

Fecha del acontecimiento 2022-03-11

Como puedo contactar con ellos

RAFA CORELL
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

SOBRE LAS PROPIEDADES QU E TIENEN EN VALENCIA. LAS VEO INTERESANTES Y PODRIA TENER COMPRADOR. GRACIAS . RAFAEL CORELL 600012176

Patricia
Fecha del acontecimiento 2020-09-14

Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?

Xoel
Fecha del acontecimiento 2020-08-31

Sabeis si buscan la gente?

¿Las empresas de Madrid del sector construcción e inmobiliaria normalmente cuentan con espacios deportivos cerca?

Como son los servicios prestados por los trabajadores de Madrid?

Hola, me han comentado que Inversiones inmobiliarias canvives está en proceso de selección. ¿Qué información tienen sobre la empresa? ¿Tendrán buenos befeficios? ¿Tienen conocidos empleados? ¿Los horarios son flexibles? Cualquier información que aporten me ayudará muchisimo.

¡Hola a todos! ¿Puede que haya algún trabajador de Inversiones inmobiliarias canvives que tenga nuevas referencias?, porque no sé si merece la pena emplearse allí.

Inversiones inmobiliarias canvives Preguntas frecuentes