Inversiones Jogonsa

Calificación 3.6/5
FUENTES ALTA, 7 21440 LEPE. (HUELVA)
Derecho y Contabilidad
Calificación 3.6/5

Opiniones Inversiones Jogonsa

3.6

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Inversiones Jogonsa ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Inversiones Jogonsa?

edward
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

Inversiones Jogonsa (Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal). En esos 3 años de empresa sólo tengo un agradecimiento por todas las oportunidades que me fuera dadas, pude madurar profesionalmente como contable, buenas pagas y gran ambiente entre todos los trabajadores, yo la recomiendo ..

jairo
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Inversiones Jogonsa (Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal). Es un trabajo muy agradable y ameno. Gran compañerismo, procesamiento de las tareas geniales, jefes muy buenos y compañeros muy buenos, grandes posibilidades de promoción dentro de la empresa, recomendada totalmente y mas el cargo de administrativo.

urko
Fecha del acontecimiento 2019-06-06

Empresa de amplias competencias. Entre las principales se encuentra la participación en el sector inmobiliario : compra venta y construcción de viviendas. Sector alimentario y de hostelería. Asesores fiscales. Ambiente diverso.

¿ En Inversiones Jogonsa los niños de los trabajadores están bajo el cuidado durante la enfermedad?

¿Tienes algunas noticias interesantes acerca de Inversiones Jogonsa? Comparte tus conocimientos con nuestros usuarios y crea el mercado de trabajo.

Inversiones Jogonsa Preguntas frecuentes