Marbella
Alquiler de terrenos y otras propriedades

Opiniones Inversiones Lauron

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Inversiones Lauron?

¿Qué quieres saber sobre Inversiones Lauron?

antuan
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Esta es una empresa en donde me gusta mucho trabajar, considero que tienen unos paquetes de beneficios bastante competitivos. Adicionalmente desde el momento en el que ingresé han ofrecido muy buen trato !

vidal
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Inversiones Lauron
Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Me parece una empresa muy buena para trabajar con horarios muy cómodos bien adaptados al trabajador mi cargo es de asesor inmobiliario, se gana maravillosa mente

Nacho
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Inversiones Lauron es una empresa de gestión de centros comerciales. Este sitio es perfecto para una oportunidad laboral porque es profesional, con supervisores respetuosos y compañeros solidarios. El trabajo acá se realiza según las indicaciones y normativas que se manejan. El salario que se recibe es mayor al promedio y acompañado de otros benficios laborales como jornada flexible.

Mireya
Fecha del acontecimiento 2019-03-24

Inversiones Lauron
Centro comercial, quien no ha ido, yo trabajo con ellos hace un año, trabajo en RRHH, me gusta veo cotizaciones, nominas y a los trabajadores, me gusta la empresa trabajo en un ambiente cómodo , con colegas muy simpáticos, tenemos buenas prestaciones.

¿El cierre de fronteras debido a virus afecta a los ingresos de Inversiones Lauron?

Añade tu opinión sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el empleo allí. Las personas que están pensando en enviar su CV esperan tu entrada sincera.

Inversiones Lauron Preguntas frecuentes