San Bartolomé de la Torre

Opiniones Inversiones Onubenses

¿Cuánto se gana de media en Inversiones Onubenses? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Inversiones Onubenses?

Eneko
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Inversiones Onubenses
Comercio al por mayor de combustibles sólidos, líquidos y gaseosos, y productos similares. Trabaja en diferentes departamentos, te mantiene ocupado. trabajas solo en tu departamento, a veces se vuelve difícil, especialmente cuando está ocupado. Buena gestión. Bien organizado, todo.

Rebecca
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Inversiones Onubenses
Mi primer trabajo y la mejor experiencia que he podido tener en todos los aspectos., es una empresa con gran crecimiento en el mercado y ha sido un placer trabajar con ellos, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de combustibles sólidos, líquidos y gaseosos, y productos similares.

Marina
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Inversiones Onubenses (Comercio al por mayor de combustibles sólidos, líquidos y gaseosos, y productos similares). Es una empresa moderna donde he tenido la gran suerte de poder trabajar y donde he tenido la posibilidad de desarrollarme laboral mente. Ha sido también clave la seguridad que me brinda, ademas de uno buenos pagos gran estabilidad muy recomendable.

oriol
Fecha del acontecimiento 2018-12-19

Son una Empresa Instaladora legalizada para depositos de gasoleo, hasta 5000 litros de capacidad. La empresa Inversiones Onubenses Sl cuenta con 37 años de experiencia en su sector. La empresa Inversiones Onubenses Sl con domicilio en Calle Sagrado Corazon de Jesus, 10, SAN BARTOLOME DE LA TORRE, HUELVA. Su principal actividad CNAE es 4671 - Comercio al por mayor de combustibles sólidos, líquidos y gaseosos, y productos similares. La empresa Inversiones Onubenses Sl está inscrita como Sociedad limitada. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 6 y 30 millones €. En esta empresa lo que se necesita es de un buen personal que siempre busque crecer, no se busca gente que no quiera ya que eso provoca que el lugar no crezca y no funcione como debería, la empresa en si mantiene un margen de oportunidades con los empleados, con la oportunidad de crecer y así lograr a tener un sueldo competitivo en el cual la mayoría de sus empleados no se sientan que son mal pagados, aun así la empresa pide requisitos muy específicos para cada área, en esta pueden ser varias, pero lo común para un puesto se necesita saber acerca del área, experiencia de 3 años, trato con clientes, buen ambiente de trabajo, buen historial profesional.

Inversiones Onubenses no tiene todavía ninguna opinión aquí. Puedes cambiar esto. Añade tu opinión y escribe cómo es realmente el trabajo en esta empresa.

Inversiones Onubenses Preguntas frecuentes