Inversiones Y Construcciones Garfusa

Calle Calzada de Castro, 55. 04006 Almería, España
CIF: W4841211H Teléfono: +34 678 72 63 82
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Inversiones Y Construcciones Garfusa

¿Trabajan muchas mujeres para la Inversiones Y Construcciones Garfusa?

¿Qué quieres saber sobre Inversiones Y Construcciones Garfusa?

¿Inversiones Y Construcciones Garfusa se especializa en implementar proyectos grandes o pequeños?

slade
Fecha del acontecimiento 2021-06-28

Estuvieron en mi casa. Llevo casi 2 meses esperando un presupuesto y aún no han dado señales de vida. Lo he reclamado 2 veces ya y nada.

Angy

¿Estas esperando 2 meses por un presupuesto?? Vaya retraso! Qué te dijeron cuando lo reclamaste?

Slade

Hola Angy.
Al final han venido ha darme el presupuesto en mano y el trato personal ha sido muy bueno así que he cambiado mi opinión respecto a la empresa. El profesional que ha venido se nota que sabe y me lo han explicado todo muy bien. Creo que el precio se ajusta a la calidad que me han explicado del trabajo que van a hacer. No he decidido aún si contrataré con ello pero la impresión final es buena. Se han disculpado por el retraso a causa de la carga de trabajo.

Mar

Hola buenas, muchos pueden equivocarse, es normal atrasarse...¿Han empezado con el trabajo? me gustaría seguir leyendo acerca de cómo va la realización del trabajo...

Fecha del acontecimiento 2021-05-03

un engaño y si mo prueba a contratar algun servicio

Bili

Buenos días, por favor cuente lo que le paso y el servicio que le prestaron.

chicapichi

puedes explicar mejor a qué te refieres? eres un cliente?

Fecha del acontecimiento 2021-05-03

un engaño de servicio que realizan esta empresa con respecto a la instacion de cocinas entre fl responsable (eliminado por administrador) y el onstdlador (eliminado por administrador) no e visto tanta informalidad y engaño no se la recomiendo ni a mi peor enemigo

Akram

Por su expresión final debió ser una muy mala experiencia ¿puede contar con más detalles que le sucedió, porque no está satisfecho y se siente engañado? gracias.

Chelsy

¿puedes dar detalles del servicio que te prestaron? ¿por qué te sientes engañado?

imanol
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Hoy empezó mi día sabiendo de Inversiones Y Construcciones Garfusa una compañía extensa en años de experiencia en el ramo de la Arquitectura, las Reformas, Asistencia para Reparaciones y Construcción de viviendas y locales comerciales. Les comento sobre ellos porque busco empleo y una vieja amiga fue quien habla sobre ellos, le ha ido muy bien, ha tenido un ascenso desde hace dos años, la empresa tiene muy en cuenta tanto al contratado como el fijo en charlas de seguridad y talleres que reforcé la eficiencia

Juan
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Buena jornada que se lleva en Inversiones Y Construcciones Garfusa una compañía que desde hace 15 años sabe lo que quiere y es calidad, la seriedad y el buen hacer en todas las obras. Les comento porque estoy en búsqueda de trabajo, actualmente estoy estudiante los fines de semana y veo que los tiene libre esos días, envié mi currículo y espero tener suerte, la jornada es desde el lunes hasta el viernes de las 9:00am hasta las 17:30pm, trabajos por turnos.

Marson
Fecha del acontecimiento 2020-08-05

Inversiones Y Construcciones Garfusa es una empresa que centra su actividad en reformas, reparaciones y construcción de viviendas. Estuve leyendo un poco sobre ellos e indague y los trabajadores comentan de que ganan muy bien, un albañil en salario mínimo y un poco más y el encargado en sueldo decente, ¿es verdad que cuando generan horas extras ganan un poco más? ¿Es cierto que todo trabajador tiene seguro de salud?

Saray
Fecha del acontecimiento 2020-02-16

Es la empresa líder en reformas, construcciones, instalaciones y proyectos de decoración en Almería, trabajo como jefe de obras hace tres años y me va genial, me he desarrollado mucho gracias a mis jefes y las oportunidades.

¿Cómo es la resolución de problemas por los supervisores de Inversiones Y Construcciones Garfusa?

¿Se ha obligado a un empleado de Inversiones Y Construcciones Garfusa estar de baja no-pagada debido a coronavirus?

Inversiones Y Construcciones Garfusa Preguntas frecuentes