Inversora del plata

Urbanización La Mediera Sur, Calle Soria, s/n, 46370, Valencia, España.
Otras actividades de servicio

Opiniones Inversora del plata

¿Cuál es el CIF de Inversora del plata? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Inversora del plata?

Vero
Fecha del acontecimiento 2021-02-20

La empresa Inversora del Plata S.A., mejor conocida como Parque de la Paz, ofrece al público servicios funerarios y de floristería, así como columbarios, panteones y más. Estoy considerando aplicar para ser parte de su equipo de trabajo, más me interesa saber sobre las condiciones laborales que ofrecen al personal. Si alguien me puede facilitar alguna información confiable y relacionada de verdad le agradezco.

Daniel
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Inversora del plata es una empresa que ofrece servicios funerarios, gestionando un cementerio a su nombre. Trabajar aquí como funerario requiere ser una persona profesional y discreta atendiendo en horarios diurnos y vespertinos a las familias con mucha amabilidad, asesorándolos en el mejor plan para despedir a su ser querido.

A las personas deseosas de incursionar en otras actividades de servicio se les recomienda con certeza buscar trabajo en Inversora del plata en Valencia

Inversora del plata recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial

¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo? Porque en las opiniones acerca de la empresa Inversora del plata hay pocas observaciones.

Inversora del plata Preguntas frecuentes