INVERTEK DRIVES IBERICA

Barcelona
Calificación 3.6/5
La experiencia del usuario con INVERTEK DRIVES IBERICA no está verificada

Opiniones sobre INVERTEK DRIVES IBERICA

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de INVERTEK DRIVES IBERICA.

3.6
50% de las personas recomiendan

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si INVERTEK DRIVES IBERICA ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre INVERTEK DRIVES IBERICA?

Amy
Fecha del acontecimiento 2020-09-22

Invertek Drives Ibérica se dedica a la comercialización de productos electrónicos como variadores de frecuencia, así como de productos de telecomunicaciones y sus componentes. Según tengo entendido trabajar para esta empresa asegura buenas posibilidades de ascenso y excelente crecimiento profesional. Si pudieran confirmar la información que me han dado o aportar alguna otra relacionada de verdad lo agradezco.

Joana
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

En Invertek Drives Iberica se dedica a las ventas al por mayor de equipos eléctricos de telecomunicaciones y sus componentes. Tiene 14 años en el mercado. Su equipo esta compuesto por profesionales y técnicos, con una basta experiencia en esta área. En los actuales momentos existen varias vacantes. Presenta tu curriculum.

Leonor
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

Invertek Drives Iberica
Es una empresa dedicada al comercio al por mayor de equipos electrónicos y de telecomunicaciones y sus componentes, soy comercial de la empresa y me he sentido muy cómoda, hay buenos colegas y tenemos importantes prestaciones.

INVERTEK DRIVES IBERICA no tiene todavía ninguna opinión aquí. Puedes cambiar esto. Añade tu comentario y escribe cómo es realmente el trabajo en esta empresa.