Inveruxo

la Vall d'Uixó
Calificación 4.4/5

Opiniones Inveruxo

4.4

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Inveruxo?

¿Qué quieres saber sobre Inveruxo?

Marga
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Trabajar en este ramo siempre es muy bien remunerado y este es el caso de Inveruxo, ya que la construcción de cubiertas y de estructuras de cerramiento, permite que en los trabajos a realizar obtengas bonificaciones extras.

Ariadna
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Me siento con mucha suerte de haber empezado a trabaja acá me tomaron, me siento contenta, me esfuerzo por desempeñarme mejor cada día y eso lo saben tanto mis compañeros, como mis jefes que nos remuneran muy bien, gracias a ello mi situación económica mejoró y he solventado mis problemas, un espacio de oportunidades ese es éste lugar.

omaima
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Inveruxo ofrece a sus clientes unos muy buenos servicios para realizar proyectos de invernaderos, para ello contamos con los mejores materiales y con trabajadores muy comprometidos y profesionales, los cuales reciben un salario excelente.

alma
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Inveruxo
Empresa muy seria te da muchas facilidades de promoción imparte bastantes cursos y muy buena pagadora, trabajamos en la explotacion de la actividad de ejecucion de estructuras metalicas y cubiertas.

Vicky
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

Inveruxo es una empresa que se dedica al diseño y construcción de invernaderos, ahora mismo requiere de personal para su área de diseño, indispensable contar con título o haber teminado de cursar la Universidad.

¿Es probable que alguien esté infectado en Inveruxo?

Ha habido silencio en el hilo acerca de Inveruxo y sigue siendo así. ¿No tenéis ningunas opiniones sobre lo que está pasando actualmente ?

Inveruxo Preguntas frecuentes