Investigacion planificacion y desarrollo

Calificación 3.1/5
Paseo Imperial, 10 -12 BAJA, Madrid, 28005 , Madrid, España
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 3.1/5

Opiniones Investigacion planificacion y desarrollo

3.1

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Investigacion planificacion y desarrollo?

¿Qué quieres saber sobre Investigacion planificacion y desarrollo?

Luana
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Soy Ingeniera en Informática y trabajo en las oficinas centrales de la empresa Investigacion, Planificacion y Desarrollo S.A., que actúa en el sector de estudios de mercado y realización de encuestas de opinión pública y está especializada en la obtención, tratamiento y análisis estadístico de la información. Contamos con un amplio espacio de oficinas y equipos tecnológico necesarios para realizar nuestras actividades, tenemo la oportunidad de desarrollo de carrera, planes de formación y actualización, tenemos estabilidad laboral y buenos salarios.

Jenny
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

La capacitación que el personal recibe es muy buena, la empresa se toma muy en serio su tarea de hacer encuestas, estudios de mercado, diseño, tratamiento y desarrollo de trabajos de informática. Los compañeros y yo nos sentimos muy a gusto con lo que hacemos y los salarios son buenos.

Kerman
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

estudios de empresas es la especialidad de Investigacion planificacion y desarrollo. ella destaca por cumplir su trabajo de buena manera haciendose notar con la competencia y dándose renombre entre todas.

Sonia
Fecha del acontecimiento 2019-04-01

Investigacion planificacion y desarrollo
Es una empresa muy comprometida con el crecimiento profesional, como asesora de marketing ha sido un proceso muy bueno para mi, en el que he aprendido mucho de mis superiores, es una empresa que se especializa en los estudio de mercado y realización de encuestas de opinión pública

¿Ha habido casos de cuarentena en Investigacion planificacion y desarrollo?

Investigacion planificacion y desarrollo recientemente recluta para puestos de trabajo:

ENTREVISTADORES PRESENCIALES A HOGARES ENCUESTA OFICIAL

Seguimos esperando noticias nuevas. Seguro que el hilo sobre el trabajo en Investigacion planificacion y desarrollo hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

Investigacion planificacion y desarrollo Preguntas frecuentes