Investigacion Y Consulting

Calificación 3.7/5
REYES CATOLICOS, 7 47006 VALLADOLID. (VALLADOLID)
Agencias de seguridad
Calificación 3.7/5

Opiniones Investigacion Y Consulting

3.7

¿Paga Investigacion Y Consulting más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Investigacion Y Consulting?

pilarita
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Investigacion Y Consulting
Es una empresa en la que se trabaja muy bien y dan facilidades de horarios y flexibilidad, es una empresa dedicada a los sistemas de seguridad electrónicos e instalación y mantenimiento de alarmas, soy técnica en la empresa y he aprendido mucho.

ARIEL
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Trabajo en la actualización permanente de las nuevas tecnologías, esto como una inversión rentable dentro del ámbito de la seguridad, tengo ya cinco años de labor en Investigación Y Consulting, con toda franqueza recomiendo el 100% a la Empresa.

MARÍA
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

Hola durante los meses que estuve trabajando con Investigacion Y Consulting, toda la gestión y el trato fue totalmente correcto, cumpliendo perfectamente todas las condiciones laborales. muy formales, salario bueno, ademas de unos compañeros muy buenos en su trabajo, excelentes profesionales.

¿Será que los trabajadores en Valladolid gozan de días libres trabajando de Programador?

¿Cómo son los bonos de alimentación que le brinda Investigacion Y Consulting a sus empleados en el cargo de MARKETING DIGITAL EXPECIALISTA?

Si una padre con un hijo pequeño que necesita trabajo, puede ir a una entrevista laboral en Investigacion Y Consulting en un horario accesible para dejar a su hijo en la guardería?

He escuchado que actualmente se puede aplicar a Investigacion Y Consulting en Valladolid, es verdad? Estaria agradecido por opiniones

¿Qué te inclinó a aceptar un empleo en Investigacion Y Consulting? Valora a este empleador y crea con nosotros un mercado de trabajo sincero.

Investigacion Y Consulting Preguntas frecuentes