Calificación 3.2/5
Educación
Calificación 3.2/5

Opiniones Investigaciones Didacticas Audiovisuales

3.2

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Investigaciones Didacticas Audiovisuales?

¿Qué quieres saber sobre Investigaciones Didacticas Audiovisuales?

marinaymarga
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Ha sido una de las decisiones más importantes de mi vida. Todo acá es práctico y me gusta demasiado. No he parado ni un segundo de disfrutar mi trabajo desde que entré a este lugar. En cada momento aprendo cosas de las que no sabía aún y de todo tipo.

alaitz
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Se requiere personal que sea muy inteligente pero tambièn con mucha curiosidad por aprender y estar investigando en diferentes fuentes de información; asi como un gusto por la documentación y el orden.

Guiu
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Investigaciones Didacticas Audiovisuales
Escuelas y servicios educativos. recomendable empleo yo personalmente trabaje en el área de dirección, en la cual existe un excelente ambiente de trabajo y de equipo. Garantía de continuidad y ascenso existentes todo genial!

Lou
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Investigaciones Didacticas Audiovisuales
Es un centro de formación permanente y otras actividades de enseñanza, en el que trbajo hace un año, para mi ha sido una gran oportunidad, tengo estabilidad laboral y buenos tratos.

JACOBO
Fecha del acontecimiento 2019-01-22

Desde hace más de cuatro décadas, este centro de estudios radicado en Málaga lleva formando trabajadores y creando profesionales. Su actividad se centra en el desarrollo de proyectos didácticos de ámbito nacional con una amplia y diversa oferta de servicios de alta calidad, con el objetivo de fomentar el crecimiento y desarrollo profesional de directivos y empleados de las empresas españolas. Como docente me planteo formar parte de este equipo. ¿Cómo se organiza la división del trabajo? ¿Las jornadas son compatibles con la vida privada?

¿Consideras que Investigaciones Didacticas Audiovisuales garantiza unas condiciones de contratación adecuadas? Añade tu comentario . Ayudarás a muchas personas que están pensando en solicitar un trabajo en esta empresa.

Investigaciones Didacticas Audiovisuales Preguntas frecuentes