Invesyde

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.9/5

Opiniones Invesyde

3.9

¿Es Invesyde una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Invesyde?

Carlos
Fecha del acontecimiento 2022-07-26

He trabajado aquí varios años y si bien te ponen facilidades para conciliar la vida familiar y laboral, no aceptan las subidas de salario fácilmente y no conciben que una persona con más conocimientos y formada y que genere más dinero, gane más que otro que lleva más años solo por llevarlos.

Julian

Hola Carlos, ¿a qué te refieres con que facilitan la conciliación de la vida laboral y personal? ¿Significa eso que no hay horas extras, etc.? En cuanto a los aumentos, es realmente injusto.. Si alguien tiene mejores resultados, más conocimiento y genera más dinero para la empresa, debería ganar más, por ejemplo, su comisión debería ser más alta. ¿Ofrecen bonos, comisiones, etc.?

Injusta
Fecha del acontecimiento 2022-07-26

Relación laboral tóxica que intenta dar a entender que es muy familiar y afable y que no existen jefes, cuando es todo lo contrario
Salarios bajos, y van más en función de cómo caigas que de tu valía

Luna
Fecha del acontecimiento 2021-03-20

Se trata de una empresa en la que los empleados se dedican al ámbito de trabajo de Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. Es un muy buen trabajo en el que los dueños ofrecen talleres para adquirir nuevos aprendizajes.

Luciano
Fecha del acontecimiento 2020-09-24

Recopilando información que he conseguido mediante las redes sociales e internet, he encontrado que la empresa Invesyde ofrece una gran variedad de horarios como medida para garantizar la comodidad de sus empleados; de todos modos quisiera saber si alguien puede corroborar esto para evitar malentendidos.

Romina
Fecha del acontecimiento 2020-08-22

Buenos días, me llamo Jose y soy Ingeniero Informático, estoy recién mudado acá, y buscando empleo. Por un familiar me entere de la oferta de trabajo que ofrece Invesyde y estoy muy interesado, ya que por lo que me dicen, cuentan con buenos horarios y beneficios que te permiten mantener una excelente calidad de vida. Enviare mi CV. Gracias.

Ernes
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Soy ingeniero informatico y me encuentro recien mudado a Madrid, he escuchado de la buena oferta laboral que tiene Invesyde debido a eso ya envie mi CV pero queria tener una mejor nocion del como es trabajar alli y si hay posibilidades de crecimiento de la empresa, ya que valoro mucho una empresa que prioriza tanto a sus clientes como a sus empleados

Desastrosa

Inicialmente te dirán y te venderán que son como una familia y que lo importante son los valores y las personas.
Nada más lejos de la realidad.
En cuanto pueden, lo único que hacen es criticarse entre ellos pero nunca a la cara ya que su filosofía de familia y amigos les impide ser claros y establecer una relación laboral normal jefe-empleado.
Salarios injustos.
Muchos enchufes.
Empresa muy poco seria

MARÍA
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Se respira muy buena vibra en esta empresa, me gusta mucho el ambiente de trabajo es muy unido y agradable. Además cuentan con unos muy buenos horarios de los cuales podrás hablar maravillas y una paga totalmente adecuada y suficiente para cualquier persona que mantenga un hogar

Isi
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Formar parte de esta empresa ha sido una de las mejores oportunidades laborales que he tenido hasta el momento, he recibido una capacitación y entrenamiento excepcional, estoy adscrita al departamento de finanzas y me desempeño como auxiliar de facturaciones.

conrado
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Invesyde
Servicios técnicos en el sector eléctrico. Donde trabaje por mas de 2 años como electricista, muy buen el trabajo en si era divertido y muy ameno, estaba en un puesto que se lleva con facilidad y me gustaba mucho , bueno solo queda recomendar ya que la paga es alta y la estabilidad genial!

AZIZ
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

Mi mamá trabaja en esta empresa hace poco, tiene un buen ambiente de trabajo y su sueldo es remunerado, además le dan seguro y prestaciones. La empresa es líder a nivel mundial por los trabajos de ayuda humanitaria.

Juan Carlos
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

Desde 2004 Invesyde oferece servicios de consultoría informática y soluciones a las empresas de Madrid. El servicio siempre es especializado para cada cliente así que la dedicación y seguimiento de cada caso, así como el estudio del mismo siempre es necesario.

Dentro del mundo de Servicios de asesoría y negocios en Madrid, ¿qué rangos de edad son los más buscados al momento de contratar?

¿Creéis que Invesyde proporciona a sus empleados una protección adecuada durante virus?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en la empresa Invesyde ? ¡Vuestra opinión ayuda a otros usuarios!

Invesyde Preguntas frecuentes