Invofinca

Badajoz
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Invofinca

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Invofinca?

¿Qué quieres saber sobre Invofinca?

Andrea
Fecha del acontecimiento 2020-12-29

Hoy por hoy un día de sorpresas, positiva en todo momento, me comento una ex compañera de labores que envié mi currículo en la empresa Invofinca una sociedad de Gestión de Activos y servicios integrales de carácter Inmobiliario y financiero. Actualmente quise indagar saber cómo es el ambiente y por suerte conocí una persona que labora allí en el puesto de Agente inmobiliario en donde sus funciones de dedicarse a la venta de propiedades y mostrar a futuros compradores el inmueble, redactar los contratos de compra y venta, empanizar con el cliente, el requisito no requiere título, más bien habilidades, experiencia.

Dorian
Fecha del acontecimiento 2019-05-18

Invofinca es una empresa dedicada a la compra, venta y alquiler de inmobiliario. Su capital humana se concentra en asesores inmobiliarios, así que es una opción interesante para aplicar si te interesa este tipo de trabajo.

Es verdad que en esta empresa sus empleados tienen como resposabilidad planificación de visitas y atención al cliente, estudio y prospección de la zona asignada ?

Invofinca recientemente recluta para puestos de trabajo:

ASESOR FINANCIERO AUTÓNOMO, COLABORADOR C.A.I., COLABORADOR C.I.I.

¿Cómo Invofinca se cae de la competencia? Mejor? Peor?

PRE

En Invofinca continúa la selección para el puesto COLABORADOR C.A.I.. ¿Respondiste a la oferta? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

EM

¿Has participado en una entrevista de trabajo en Invofinca para el puesto COLABORADOR INDEPENDIENTE? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

¿Qué deberían saber acerca de la empresa Invofinca las personas que sueñan con trabajar allí? Añade un comentario sobre este empleador y crea un mercado de trabajo sin secretos.

Invofinca busca personas para el cargo de COLABORADOR C.I.I..

Hay una nueva oferta de trabajo en Invofinca. Buscan un ASESOR FINANCIERO AUTÓNOMO.

Invofinca Preguntas frecuentes