Invymark

Calificación 2.5/5
DIEGO DE LEON, 30 28006 MADRID. (MADRID)
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 2.5/5

Opiniones Invymark

2.5

¿Qué tipo de servicios ofrece Invymark? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Invymark?

yomismo
Fecha del acontecimiento 2020-05-18

NO acierta casi nunca, yo creo que dan una opinión subjetiva interesadamente

chico
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

Me he desempeñado como analista de datos. Mi valoración de esta empresa es más que un 10 positivo. He aprendido muchísimo, tanto como para poner en práctica casi todos mis conocimientos teóricos lo cual ha permitido que mi experiencia laboral incremente exponencialmente. El clima laboral es empático y autentico.

¿Es Invymark la mejor compañia en terminos de ambiente laboral, actualmente en el rubro marketing, publicidad y medios de comunicación, si se busca en la ciudad de Madrid?

¿Son recomendados y buenos los servicios de marketing, publicidad, medios de comunicación ofrecidos por parte de Invymark?

¿Los empleados en Invymark toman en serio las recomendaciones de la OMS para protegerse de virus SARS-CoV-2?

Invymark recientemente recluta para puestos de trabajo:

encuestadores/entrevistadores/auditores

Otras personas están pensando en buscar empleo en la empresa Invymark. Escribe si merece la pena empezar a trabajar en este empleador.

Invymark Preguntas frecuentes