Opiniones Inycom

La empresa fue calificada 16 veces con la última calificación el 2020-02-13 13:37:55 con un promedio de 4 estrellas
Marin Especial

Me gustaría saber si se respetan los horarios de los trabajadores.

Nick

Llevo trabajando 1 año y medio y si pactas bien la entrada con un salario decente, cada año te van subiendo un poquito según el convenio del metal (por lo menos desde que yo entré los 2 Eneros he tenido subido) . En la parte de .Net trabajo a ratitos en cliente y todo tecnologías novedosas con Core.

Ariadna
Inycom recientemente recluta para puestos de trabajo:

Product Manager equipos leader en mercado para análisis de Grasa/Fibra/Proteína, Técnico/a de soporte informático, Programador/a nativo Android - JAVA

payete - Zaragoza

Es difícil ser contratado Inycom, pero es un gran lugar para estar. Son verdaderos profesionales y se conducen con el nivel más alto de profesionalismo e integridad, mi cargo es de encargado los buenos pagos valen la pena, gran estructura !

Tania - Zaragoza

Me siento vivo y productivo a la hora de tomar decisiones con los servicios tecnologicos e informaticos que otorgamos. No es lo mismo que los otros empleos en los que he trabajado. La experiencia acá va ascendiendo mucho cada día más y eso es fundamental en la vida cualquier persona.

Lola - Zaragoza

Inycom oferece soluciones y servicios tecnológicos e innovadores que impulsan los negocio hacia el éxito. He leido varias opiniones sobre esta empresa, genralmente positivas, pero también encontré las informacion que el trato no es exelente. ¿Qué podéis decir?

riki - Zaragoza

Bajo estas letras se esconde una marca comercial que aglutina una serie de empresas tecnológicas gestionadas por el mismo comité de dirección y con diversas líneas de actividad. Con tres décadas a sus espaldas y desde Zaragoza, ofrece soluciones y servicios de valor añadido en el ámbito de las tecnologías de la información y comunicaciones, equipamientos para laboratorios, entornos hospitalarios y soluciones para cubrir cualquier necesidad de medida. Mi recorrido en la ingeniería de telecomunicaciones hace que me plantee dar el paso y trabajar con esta compañía. ¿Sabéis si ponen a disposición de los trabajadores buenos equipos para desempeñar su trabajo? ¿Respetan los descansos dentro de las jornadas?

ricard - Zaragoza

Inycom es una empresa donde se tiene un buen sitio de trabajo, junto con grandes compañeros. El Sueldo seria lo de mejorar, para sus diferentes areas.
Escuche que es una empresa donde no respetan los tratos y acuerdos que se tienen con los empleados.
¿Que tan cierto es esas cosas?

PP

¿La empresa Inycom ahora recluta para Comercial en electrónica – Zaragoza en Zaragoza, Zaragoza provincia? Alguien tiene alguna información?

JB

Inycom lleva a cabo una selección para el puesto Consultor/a junior BBDD. ¿Has participado en una entrevista de trabajo? Escribe qué opinas acerca de esta reunión. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

JEU

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Ingeniero/a de Sistemas - Santiago. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¿Has trabajado en la empresa Inycom? Comparte con nosotros tu opinión sobre este empleador. Tu experiencia puede ser esencial para las personas que buscan empleo en esta empresa.

Ofertas de trabajo Inycom