Inyeccion Rca Plasticos

CL AGRICULTURA, 45, POLIGONO INDUSTRIAL EL PLA (SANT FELIU DE LLOBREGAT)

Opiniones Inyeccion Rca Plasticos

¿El salario medio en Inyeccion Rca Plasticos depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Inyeccion Rca Plasticos?

Eider
Fecha del acontecimiento 2020-12-04

Inyeccion Rca Plasticos me ha perecido una empresa respetuosa, pero aún así, me gustaría saber más acerca del ambiente laboral con el que cuenta, ya que en mi último empleo este era bastante tóxico. Nunca me sentí cómoda y me gustaría poder leer más acerca de ello!

curly
Fecha del acontecimiento 2020-05-04

Inyeccion Rca Plasticos es una empresa ubicada Sant Feliu de Llobregat que se dedica ala fabricación de productos de plástico. Tiene una experiencia de más de 40 años en el sector de la inyección de plásticos. Lo que la hace una empresa confiable a los ojos de clientes, proveedores y trabajadores. El ambiente laboral en esta organización está guiado por la cordialidad y la camaradería. Los trabajos tienen un horario de turnos según lo mencionado por los trabajadores, además de que hacen horas extras en forma de guardia. Deseo preguntar si se trabaja los fines de semana y si esas rotaciones de horario que comentan también tienen horario nocturno.

¿Puede que alguien quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo en Inyeccion Rca Plasticos ? Hasta ahora no veo nuevas observaciones relacionadas con las prácticas.

Inyeccion Rca Plasticos Preguntas frecuentes