Inyectados Carretero

Castalla
Calificación 3.7/5

Opiniones Inyectados Carretero

3.7

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Inyectados Carretero?

¿Qué quieres saber sobre Inyectados Carretero?

Stiven
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

inyectados Carretero es una excelente empresa para laborar. Tienen las mejores tecnologías para la fabricación de moldes y envases, que te permiten realizar un trabajo de manera más sencilla y eficiente. permite a sus empleados desarrollarse desde el diseño hasta la producción, en un ambiente proactivo y con buenos incentivos. Lo recomiendo 110%

Ignacio
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Buenas. Soy ingeniero en procesos industriales, con 7 años de experiencia. Actualmente me encuentro en una etapa de búsqueda de trabajo ya que me siento estancado desde el punto de vista laboral. Me llama la atención particularmente ésta empresa por su misión, visión, y trayectoria. ¿Con quién debo ponerme en contacto?

saul
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Mi tío trabaja en esta empresa desde hace un tiempo, cuenta con un excelente salario, con prestaciones y seguro, además sus compañeros de trabajo son muy agradables. La empresa cuenta con buenos comentarios de la calidad de sus envases.

Carmen
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Inyectados Carretero:
Dedicados a la fabricación de envases y embalajes de plástico. Yo describí a esta empresa como un gran lugar de trabajo simplemente por el óptimo ambiente, encantado el trabajo buen horario ambiente muy simpáticos todos la recomiendo, puedes contar con el compañero para que te ayude , muy bueno en todo .

Ismael
Fecha del acontecimiento 2018-12-21

hola amigos he visto este anuncio en el cual me apuntare tengo muchas ganas de trabajar y este es uno de los buenos puestos que encontrado ademas, que las opiniones que e encontrado avalan todo lo que me dijo un trabajador suyo .

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Inyectados Carretero ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos informaciones actuales acerca del trabajo. ¡Contamos con tu opinión!

Inyectados Carretero Preguntas frecuentes