IO Digital

Servicios de TI
Calificación 3.3/5
La experiencia del usuario con IO Digital no está verificada

Opiniones sobre IO Digital

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de IO Digital.

3.3

¿Puedo trabajar de forma remota en Y sto es slo el princip io?

¿Qué quieres saber sobre IO Digital?

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2021-01-25

IO Digital se especializa en aportar soluciones tecnológicas a sus clientes para perfeccionar y automatizar sus procesos. En estos momentos tienen varias posiciones abiertas, la más reciente es para un Programador FullStack, los requisitos del perfil son Ingeniero de software o similar especializado en .Net (C#), ASP.NET MVC, .Net Framework 4, amplios conocimientos en desarrollo de servicios API Rest y SOAP (WCF), etc. Las responsabilidades son la creación y el mantenimiento de aplicaciones web, manejar diferentes sistemas operativos y lenguajes de programación, establecer estrategias para cada parte del proceso de desarrollo web, etc. Los interesados pueden postularse a este y otros cargos a través de su sitio web https://careers.smartrecruiters.com/IODigital

nati
Fecha del acontecimiento 2020-11-19

IO Digital es una empresa de consultoría tecnológica que ayuda a sus clientes a mejorar y automatizar sus procesos, a través de servicios de desarrollo de software, optimización de procesos, análisis de datos, outsourcing, etc. La empresa cuenta con oficinas en Albacete y Madrid, las cuales trabajan de lunes a viernes en el horario comprendido entre las 9:00 y 18:00h con fines de semana libres.

Alicia May
Fecha del acontecimiento 2020-10-09

Dejé un trabajo porque no podía soportar la vibra que transmitían mis ex-colegas, a mi jefa siempre le agradaron mis ideas pero éstas personas de las que hablo no celebraban de la misma manera. Fue incómodo para mí. Ahora quiero saber si en IO Digital este tipo de situación se presenta.

Amelia
Fecha del acontecimiento 2020-08-17

IO Digital es una empresa de consultoría informática dedicada a la automatización de procesos, desarrollo de software a medida, inteligencia artificial, etc. La empresa emplea talento con perfiles tecnológicos, para lo que requieren personas con formación profesional, experiencia y que le guste la tecnología. El proceso de selección lo hacen en tres etapas, primero realizan una corta entrevista telefónica o vía zoom, luego hacen entrevista en las oficinas de la empresa con personal de recursos humanos y futuros compañeros para hablar sobre la experiencia y las expectativas, lo que incluye pruebas y evaluaciones de conocimientos, finalmente una entrevista con el líder del equipo para hablar sobre el puesto de trabajo y las responsabilidades.

Paulina
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

IO Digital es una empresa de consultoría tecnológica y automatización de procesos que incluyen análisis de datos, software, gestión de servicios y outsourcing. Esta empresa se caracteriza por emplear persona con perfiles tecnológicos con o sin experiencia, a los cuales le brinda un buen entorno de trabajo y oportunidades de desarrollo como trabajar con tecnologías actualizadas, nuevos aprendizajes y planes de formación, movilidad y promociones, además de buenos salarios.

Odin
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

IO Digital es una empresa de Madrid con experiencia en servicios informáticos. Equipo increíble para trabajar. habilidades impresionantes y entrenamiento único. trabaje como Desarrollador .NET. La cultura es exactamente lo que necesitaba y ellos me lo dieron es un empleo muy bien pagado, tenemos buenos beneficios, recomendable.

xabi
Fecha del acontecimiento 2019-04-13

IO Digital es una empresa de Madrid con experiencia en servicios informáticos. Desarrollan programas para empresas que buscan soluciones. Cuentan con un servicio de calidad y buena comunicación. Su personal posee gran conocimiento en el tema y sobresalen sus equipos de trabajo en un ambiente de muy buena comunicación. Tienen varios años en el sector y por su experiencia saben cómo tratar a su personal para que todo funcione acorde a las expectativas de sus clientes. Tienen buen ambiente de trabajo, y excelentes sueldos.

¿Estás de acuerdo con las opiniones sobre IO Digital que circulan por internet? Exprésate en un comentario y cuéntanos cómo es realmente la empresa y si es un buen empleador.

¿Crees que debido a la pandemia de COVID-19 IO Digital puede caer?

IO Digital recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial IT/IT Sales, Comercial / Pre-Ventas Sector Tecnológico, Programador PHP Jr para Madrid

Hay una nueva oferta de trabajo en IO Digital. Buscan un Programadores .Net - Madrid.

Hay una nueva oferta de trabajo en IO Digital. Buscan un Full Stack Y/O Desarrollador Backend Java Spring.