IO Investigación

Calle de Guzmán el Bueno, 133, 28003 Madrid, España
Servicios de TI

Opiniones IO Investigación

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en IO Investigación?

¿Qué quieres saber sobre IO Investigación?

Fecha del acontecimiento 2022-03-31

yo no tengo queja de esta empresa en cuanto al pago. Lo que si he de decir es que exigen mucho para lo poco que pagan. Los cuestionarios son interminables y entre ir al establecimiento, gasolina, tiempo y cumplimentar el cuestionario no sale rentable. Luego si para final de mes la visita no se realiza van subiendo el precio como pujas... Creo que deberían de tener algo mas de consideración y poner un precio de salida algo mas alto, todos estamos por lo mismo.

Unai

Lo que dices no tiene sentido, tu mismo te llevas la contraria, primero dices que no tienes queja del pago y luego es de lo primero que te quejas, me parece que lo estas haciendo para dejar mal a la empresa

JUDITH

PAGAN BIEN PERO POCO, A VECES NO SALE RENTABLE SI ESTA LEJOS

Loly
Fecha del acontecimiento 2021-03-13

Quisiera saber si es una empresa real y seria, para poder ganar algún dinerillo como Mystery shopper

Lucia
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Excelente empresa, son muy profesionales. Recomiendo !!

Son personas muy profesionales, pero también muy humanas. Se siente un buen ambiente laborar.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 869 visitantes únicos

jhonny - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2024-02-16

Las opiniones sobre IO Investigación son mixtas. Algunos mencionan que es una gran empresa, con pagos puntuales y buenos profesionales, mientras que otros se quejan de la exigencia y la falta de consideración en los pagos. ¿Cómo ha sido tu experiencia personal con IO Investigación? ¿Has tenido alguna interacción con el departamento de RRHH?

Trabajador profesional honesto y con moral
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-02-08

Hace más de una semana que me despidieron con hipocresía y aún no me han pagado. Para mí ha sido una mala experiencia laboral y no han sido ni son honestos. Trabajo (eliminado por el administrador) y sueldo precario. Empresa cicatera. Ambiente de trabajo tóxico.

He trabajado para ellos como promotor de la marca de teléfonos Vivo en Media Markt Villalba desde el 2-11-2023 hasta el 30-01-2024, (vía su filial Excellence Retail Solutions), y en mi caso me mintieron en las condiciones de trabajo, prometiéndome estabilidad laboral y unas elevadas expectativas económicas, lo cual no han cumplido.

Me ofrecieron un contrato indefinido con 3 meses de prueba, garantizándome que era un proyecto estable a largo plazo con jugosas comisiones, pero dos días antes de acabar el periodo de prueba me despidieron diciendo que no lo había superado, aduciendo que no había alcanzado el mínimo de los objetivos requeridos que, por supuesto, eran inalcanzables. Encima te obligan a avisar con 15 días de antelación si quieres dejar el trabajo en el periodo de prueba, arrogándose ellos el derecho exclusivo a echarte sin previo aviso, lo cual es una cláusula(eliminado por el administrador)y un abuso de poder pues en el periodo de prueba ambas partes pueden terminar la relación laboral sin previo aviso (como hacen ellos).

En la entrevista no me dijeron nada sobre los objetivos, pero al poco de empezar a trabajar empiezan a enviarme unos documentos con los objetivos y políticas de incentivos, amenazando con que si no llegabas a ciertos ratios de venta por hora te despedían de inmediato. De esta manera trabajas en todo momento con ansiedad y tensión.

Sólo me pagaron unas pequeñas comisiones el primer mes por los terminales vendidos, los dos meses siguientes me exigieron una cantidad exorbitante de teléfonos imposibles de vender en ese centro, y así se lo comuniqué en numerosas ocasiones (eliminado por el administrador) que dada la escasa afluencia de clientela y la variedad de terminales para ofertarles (específicamente de aparatos baratos que eran los que más demandaban los clientes), obviamente no se podían conseguir tales ventas, y que por favor enviaran los modelos necesarios para poder llegar al bilioso objetivo y poder cobrar un sueldo digno, lo cual no hicieron. Eso sí, como digo siempre te están presionando a que vendas más y más con amenaza de despido si no lo haces.

En la oferta de infojobs a la que apliqué y en la entrevista con (eliminado por el administrador). te venden que a los tres meses de permanencia "en el proyecto" te dan un bono de 200€, pero luego ya cuando estás trabajando te matizan que eso se lo lleva el vendedor/a que más ventas haga en España. También me dijeron que iba a librar dos fines de semana al mes y que no iba a haber turnos partidos, lo cual tampoco cumplieron.

Además te obligan a espiar a la competencia y mandarles fotos de sus productos y promos (lo cual no se puede hacer si te han contratado como promotor). También te molestan constantemente en tus días libres o fuera de tu turno, exigiéndote que hagas cuestionarios/cursos sobre producto y/o cambiándote los horarios de un día para otro. Y un insoportable grupito de whats app a todas horas dando la brasa con la gente cantando sus ventas...

El (eliminado por el administrador) de RRHH con el que he tratado, (eliminado por el administrador), es un arrogante maleducado que te habla con desprecio y te cuelga el teléfono de mala manera, y (eliminado por el administrador) un falso y un (eliminado por el administrador) (al pobre, que parece un buen tipo y seguro que en su intimidad y con su gente lo es, le tienen explotado como un burro de carga y creo que le están contaminando el carácter, convirtiéndole en un esbirro)

Y ahora más de una una semana después de haberme despedido aún no me han pagado el finiquito, el cual se lo estoy pidiendo por favor no recibiendo más que largas y mentiras por parte del ta(eliminado por el administrador), (en su sede tampoco me atienden y me cuelgan el teléfono), por lo cual les voy a denunciar ante el SMAC reclamando los correspondientes recargos por retrasos y los perjuicios económico-domésticos que me están causando tales retrasos.

Maria
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-04-12

Desde mi visión como colaboradora , gran empresa y pagos puntuales.

Pedro

Maria los pagos son siempre en los primeros 5 dias del mes o cuando los hacen? Necesito saber para organizarme! Si es que llego a trabajar con ellos, ojala.

judith
Fecha del acontecimiento 2023-01-12

no he notado cambios vamos que sigue igual no pagan mas ni menos

Gilem

Hola! He leído bastantes comentarios diciendo que ellos exigen mucho y quisiera saber ¿si ellos además del salario no te pagan las horas extras? ¿Y cuantas horas trabajas?

Sofia Sanchez
Fecha del acontecimiento 2022-09-08

Empresa excelente, muy buenos profesionales.

Belen

Cuánto tardan más o menos en hacer estudios de mercados? me interesa la compañía pero quisiera un servicio rápido... gracias!

Belén
Fecha del acontecimiento 2022-05-05

El servicio que ofrece IO Investigación es: malo.
IO Investigación tiene buena atención a través de: no tiene buena atención.
El mejor aspecto de IO Investigación es: no hay aspectos positivos.

María

Veo mucha negatividad en lo que has escrito, lo que me sorprende porque otros comentarios son positivos. Qué pasó, dinos por favor.

Sofia

Yo he tenido una excelente experiencia con la empresa, realmente todos son muy profesionales. No por nada, es una de las mejores empresas de investigación de mercados.

Sofía

Puedes compartir qué tal son los precios por sus servicios? me interesa la compañía y quisiera saber más o menos el costo, gracias de antemano...

Patri - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2021-05-05

Hola, ¿si no se tiene experiencia laboral trabajando, es posible conseguir empleo vendiendo en IO Investigación? Lo otro sobre lo que sentía curiosidad es saber qué tipo de cosas suele hacer un vendedor trabajando para esta empresa y si era muy complicado el puesto.

Lluís - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

IO Investigación es un grupo empresarial con más de 20 años de trayectoria, especializados en investigación de mercado, mediciones de comportamiento de marcas y asesoría en optimización de procesos comerciales. Tienen abierto un proceso de selección para algunas vacantes disponibles sin experiencia necesaria, ya que la compañía ofrecerá capacitación. Los postulantes deben contactar con la empresa para solicitar entrevista y comenzar de inmediato.

Fecha del acontecimiento 2021-01-12

¿Te han suspendido el contrato?:
Aún no

Fecha del acontecimiento 2020-12-24

Hasta ahora no había tenido problemas pero me han cancelado un pago y no tengo aaceso
a los resultados para comprobar si realmente mi trabajo no está bien hecho.

Andrea

Comunicate llamando a la oficina, siempre han sido muy amables conmigo. Suerte

Eleanor

Por casualidad sabes si llamando a su oficina se puede solicitar una asesoría de sus servicios? o hay que ir directamente a sus oficinas?

adf
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

curiiosoi

Nina - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

Es muy difícil obtener trabajo en esta empresa?

Grace - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

Algunos dicen que son líderes en la investigación de mercados. ¿Estáis de acuerdo con esto?

anónimo - Sucursal Madrid

Claro que sí

Yago - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-06-07

¿Te han suspendido el contrato?:
Muy profesionales

Trusta - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-02-17

Trabajé en esta empresa y el trato que he recibido por parte de algunas personas del departamento de RRHH ha sido bastante pésimo, sobretodo por parte de Marian Dueñas, y otras personas de este mismo departamento. Me llevé una muy mala experiencia

Yas
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Opiniones

Sin mas
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Falta de profesionalidad. No cuidan a los trabajadores y se comportan de forma sucia con ellos.

Tengo una compañera trabajando en la empresa y está muy contenta. Y por lo que sé el ambiente laboral es muy bueno.

Alina

Hola, por casualidad sabes si tienen abierto algún proceso de selección? me interesa la compañía, gracias!

Ana - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

estais satisfechos del trabajo en la empresa? Vale la pena aplicar ?

manal - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

IO Investigación. Compañía líder en investigación de mercado, asesoramiento en telecomunicaciones y electrónica de consumo con más de 20 años experiencia en el sector, con profesionales muy calificados, expertos en cada una de nuestras áreas de conocimiento. Somos muy amables y simpáticos, porque nos gusta lo que hacemos, devengamos excelentes salarios, con jornada a tiempo completo y un ambiente laboral grato.

Ester - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

IO Investigación
Ena empresa con un buen ambiente de trabajo,bastantes descansos, es una empresa que te forma en tu puesto antes de empezar y los superiores ayudan mucho y tratan con mucho respeto, soy vendedora de telecomunicaciones y me ha gustado el empleo.

Sergio - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-04-18

IO Investigación dedicados a las Ideas Originales de Investigación es la empresa líder en el sector de las telecomunicaciones, con amplia experiencia en otros sectores. Mi navegación sobre la empresa, es más que positiva, muy excelente, tanto jefes, directivos, como la compañía y los compañeros, todo excelente en la empresa buenos pagos .

La consecuencia del aumento de la inflación es que cada vez hay menos dinero, por lo que disminuye el consumo, especialmente de productos no esenciales. Esto podría ser un freno para una economía que aún se está recuperando de la crisis de COVID. ¿Notas cambios negativos en la empresa IO Investigación debido a la inflación?

¿Alguna persona puede brindar información sobre la vacante en el puesto de informático en IO Investigación? ¿el salario ofrecido para esta vacante es justo? ¿además del salario ofrecen alguna bonificacion?

IO Investigación por 7 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Vendedor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

IO Investigación por 8 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Vendedor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

¿Qué quieres saber sobre IO Investigación?

IO Investigación Preguntas frecuentes