Opiniones Ionsa

La empresa fue calificada 4 veces con la última calificación el 2019-04-09 07:50:47 con un promedio de 2 estrellas
Vanesa - Almería

Limpiadores y desinfectantes en la industria alimentaria y hostelera, tratamiento de todo tipo de aguas. Contamos con un personal atento y amable, que devenga con sueldos y salarios muy buenos. Jornada laboral a medio tiempo para que dediques tiempo a tu familia. Excelente ambiente laboral con vehículo de transporte. ¡Me encanta mi empleo!

Houda - Almería

ION, S.A. es una compañía dedicada desde 1978 al desarrollo, la producción y la comercialización de especialidades químicas orientadas a empresas de todos los sectores industriales, la construcción y los servicios, así como a instituciones y organismos oficiales.Los productos de la empresa son los de hostelería y alimentación, industrias y talleres, construcción y obra civil Además esta muy bien calificada por las personas que han sido sus clientes esto quiere decir que la empresa cuenta con muy buen ambiente comercial. Como pueden ver la empresa tienen grandes calificaciones para las personas que han sido sus empleados, esto quiere decir que cuentan con un gran ambiente laboral dentro de la empresa. Esto es muy bueno por que ayuda a que la misma tenga muy buen crecimiento dentro del mercado y todo fluya a tener mejores oportunidades. Sus ventas son números muy generosos, una empresa que vende bien tiene mejores posibilidades de dar mejores oportunidades a las personas quw son sus empleados y en general a todo ser que lo rodee. Sumando los tres factores, comercial, económico y laboral se puede percibir un panorama muy bueno para la empresa dentro de la economia española. Esto quiere decir que tendrán mas posiilidades de repartir mejores oportunidades en los tres sectores antes mencionados. Su sede es en Malaga en España.

Ionsa recientemente recluta para puestos de trabajo:

Delegado/a Comercial Autónomo/a Altas Comisiones

Alfonso - Almería

Ionsa es una empresa de origen malagueño; su principal actividad es el servicio de laboratorio químico para el público en general. Me gusta la empresa y por eso, quisiera trabajar como asistente, a medio tiempo.

¿Alguien tiene informaciones nuevas sobre Ionsa? Esperamos noticias de trabajadores, ¡cada comentario vale su peso en oro!

Ofertas de trabajo Ionsa