Ionsa

C/ Tucídides, 50-54, P. E. Sta. Bárbara Código Postal: 29004, Málaga, España CIF: A29047412 Teléfono: (+34) 952 241 111

Valoración de la empresa 3.4/5

Opiniones Ionsa

¿Qué especialidades médicas son las mejor pagadas en Ionsa?
¿Ionsa cuenta con buenos especialistas con mucha experiencia?

¿Qué quieres saber sobre Ionsa?

john Echeverria - sucursal Almería

Ionsa es una empresa que cuida de sus comerciales, los productos químicos son enseñados primero a los empleados para ellos poder tener herramientas suficientes en el proceso de ventas. El ambiente y trato por los superiores es excelente y mientras más ventas tengas más ganas. Piensas parecido? Deja tu comentario con tu experiencia de la empresa.

Vanesa - sucursal Almería

Limpiadores y desinfectantes en la industria alimentaria y hostelera, tratamiento de todo tipo de aguas. Contamos con un personal atento y amable, que devenga con sueldos y salarios muy buenos. Jornada laboral a medio tiempo para que dediques tiempo a tu familia. Excelente ambiente laboral con vehículo de transporte. ¡Me encanta mi empleo!

Houda - sucursal Almería

ION, S.A. es una compañía dedicada desde 1978 al desarrollo, la producción y la comercialización de especialidades químicas orientadas a empresas de todos los sectores industriales, la construcción y los servicios, así como a instituciones y organismos oficiales.Los productos de la empresa son los de hostelería y alimentación, industrias y talleres, construcción y obra civil Además esta muy bien calificada por las personas que han sido sus clientes esto quiere decir que la empresa cuenta con muy buen ambiente comercial. Como pueden ver la empresa tienen grandes calificaciones para las personas que han sido sus empleados, esto quiere decir que cuentan con un gran ambiente laboral dentro de la empresa. Esto es muy bueno por que ayuda a que la misma tenga muy buen crecimiento dentro del mercado y todo fluya a tener mejores oportunidades. Sus ventas son números muy generosos, una empresa que vende bien tiene mejores posibilidades de dar mejores oportunidades a las personas quw son sus empleados y en general a todo ser que lo rodee. Sumando los tres factores, comercial, económico y laboral se puede percibir un panorama muy bueno para la empresa dentro de la economia española. Esto quiere decir que tendrán mas posiilidades de repartir mejores oportunidades en los tres sectores antes mencionados. Su sede es en Malaga en España.

Alfonso - sucursal Almería

Ionsa es una empresa de origen malagueño; su principal actividad es el servicio de laboratorio químico para el público en general. Me gusta la empresa y por eso, quisiera trabajar como asistente, a medio tiempo.

¿Es posible que los seleccionados recientemente en Ionsa puedan ganar 2500 € al mes?

¿Sabéis si son buenas las condiciones laborales que brinda Ionsa a los empleados que trabajan en Almería?
Ionsaes una compañía del sector Cuidado de la salud. La empresa se localiza en Almería. Puedes trasladarte fácilmente en vehículo propio.
Maria Elena
La evaluación de mi jefe: 7. {Lento | Ordinario | Rápido | Muy rápido} - así es el ritmo de trabajo en Ionsa. Si Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en Ionsa. En cuanto al equipo de Ionsa, les daría una evaluación de 7 puntos. Normalmente trabajo 4-8 horas. Nunca he pensado si Ionsa tendrá éxito, pero creo que Sí. Creo que sería lo más sensato evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 8. ¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? Sí. En mi opinión, el liderazgo en Ionsa es Bueno. Calificaría la entrevista con 8.
La aviación mundial y la industria de los cruceros, como el sector del turismo en general, se enfrentan desde hace meses a una batalla por su supervivencia, con barcos en puerto y la mayoría de los vuelos suspendidos desde marzo. Los aviones sin trabajar
Gregorio
Menos mal que yo no trabajo en aviación
¿Te sientes seguro en Ionsa durante la epidemia?

Ionsa recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ejecutivo Comercial Técnico con experiencia demostrable

¿Alguien tiene informaciones nuevas sobre Ionsa? Esperamos noticias de trabajadores, ¡cada comentario vale su peso en oro!

Hay una nueva oferta de trabajo en Ionsa. Buscan un Delegado/a Comercial Autónomo/a Con Altas Comisiones Incenti....

Opiniones sobre Ionsa en las redes sociales

¿Cuál es vuestra opinión sobre el tweet de Ionsa?Escribid aquí lo que pensáis

Preguntas frecuentes

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de Ionsa y Vivanta.

• Por lo general, Ionsa trabaja 4-8 horas al día y Vivanta trabaja de 8-16 horas al día.
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a Ionsa: 3.7 estrellas frente a 2.3 estrellas.
  • Nuestros usuarios califican los productos de Ionsa mejor que los productos de Vivanta.
  • Tanto Ionsa como Vivanta publican ofertas de empleo en Internet.
  • Ambas empresas operan en la industria de la Cuidado de la salud.

Vivanta opiniones