IP International Projects

Educación
Calificación 1.6/5

Opiniones IP International Projects

1.6

¿Cuál es la política de IP International Projects respecto a la transición de empleados de tiempo parcial a tiempo completo?

¿Qué quieres saber sobre IP International Projects?

JLM
Fecha del acontecimiento 2022-07-08

Mi hija ha ido este año con ellos al campamento de Bournemouth y está siendo un desastre. Otros años no pasaba esto. Contratamos el curso intensivo de dos semanas. Ha pasado la primera semana y no le han metido en el curso pero el problema es que nadie da explicaciones. Contratamos un viaje donde los estudiantes iban acompañados y resulta que desde Alemania a Bournemouth fueron sin monitor. Un desastre.

Olga
Fecha del acontecimiento 2023-04-02

Me gustaría saber si es de confianza o no esta empresa ,si alguien me puede dar más información

Juliana

He leído comentarios muy variados, no se sabe que creer, te interesa para tus hijos? has escuchado alguna referencia de ellos?

Brandon
Fecha del acontecimiento 2023-10-24

El campamento de IP International Projects en Ebernburg en julio de 2023 parece haber tenido problemas de desorganización, incluyendo llegadas tardías, falta de alojamiento adecuado, falta de comida suficiente y problemas con el transporte. ¿Has tenido una experiencia similar en los campamentos de IP International Projects?

Luis Fernando
Fecha del acontecimiento 2023-07-23

Ebernburg Julio 2023. Desde el principio fue una desorganizacion. Llegaron tarde, se perdieron la bienvenida y explicaciones. Les llevaron a habitaciones sin baño, que fue contratado. En la excursión a Worms les dejaron todo el día en un centro comercial. En toda la semana no salieron ni un día a ver el bonito pueblo de bad kreuznach. Había comida en la que no podían repetir, pasaron hasta hambre. La persona que les llevó al aeropuerto no tenía ni dinero para pagar su billete. Los padres preocupados por tanta desorganizacion. No entiendo cómo en la web parece que sean serios y luego es lo contrario.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 316 visitantes únicos

Rlm
Fecha del acontecimiento 2022-07-02

Mis dos hijos estuvieron el año pasado en Winchester, vinieron encantados. Este año repiten

Fecha del acontecimiento 2023-04-02

Se puede confiar en esta empresa .?

Iván

Como saberlo si no has contactado con ellos aun.. te interesa solo por saber o por algo en especifico?

Fecha del acontecimiento 2023-07-29

Muy mal organizado

Vic
Fecha del acontecimiento 2021-03-03

He escuchado que la empresa IP International Projects; ofrece actualmente esquemas de configuración de horario, a lo que añaden una serie de cortos recesos para la merienda o tomar la siesta. Tal parece ser una excelente opción para los que buscan algo más relajado

Pedro Alvaro
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

Nada que comentar en IP International Projects negativo. El día típico en el trabajo, buen aprendizaje con los colegas, horarios flexibles. Buenos trabajadores, recomendable el cargo de coordinador, grandes compañeros.

¿Crees que IP International Projects debería ofrecer programas específicos para promover el desarrollo profesional de empleados de diferentes orígenes culturales, sí o no?

IP International Projects Preguntas frecuentes