I.P.Madrid
construcción/complejoseléctricoingenieroinstalaciones

Opiniones I.P. Madrid

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa I.P.

Aneta

Gran oportunidad, empresa IP esta buscando trabajadores para cubrir el cargo de ingeniero eléctrico, es una excelente empresa, ofrece buenos salarios y buenos beneficios al estar con contrato indefinido.

I.P. selecciona para el puesto: Ingeniero Técnico Electrico. ¿Sabéis cómo es el trabajo en I.P.?

I.P. lleva a cabo una selección para el puesto Ingeniero Técnico Electrico. ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa I.P. y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos referencias nuevas.

Dejar una opinión sobre I.P. - Madrid

Ofertas de trabajo I.P.