I.P.

Paseo Castellana, 188, Madrid, 28046 , Madrid
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones I.P.

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en I.P.?

¿Qué quieres saber sobre I.P.?

Clau
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Hola soy ingeniera eléctrica, estoy recién llegada a Madrid y busco empleo, encontré esta oferta de empleo pero no se si aun esta vacante, quien podría confirmar esta información? gente de gowork, algún otro detalle de la empresa? gracias

Aneta
Fecha del acontecimiento 2019-02-11

Gran oportunidad, empresa IP esta buscando trabajadores para cubrir el cargo de ingeniero eléctrico, es una excelente empresa, ofrece buenos salarios y buenos beneficios al estar con contrato indefinido.

I.P. selecciona para el puesto: Ingeniero Técnico Electrico. ¿Sabéis cómo es el trabajo en I.P.?

FE

I.P. lleva a cabo una selección para el puesto Ingeniero Técnico Electrico. ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa I.P. y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos referencias nuevas.

I.P. Preguntas frecuentes