IP TRIANA

Automotor
Calificación 3.9/5

Opiniones IP TRIANA

3.9

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa IP TRIANA?

¿Qué quieres saber sobre IP TRIANA?

Leticia
Fecha del acontecimiento 2020-09-02

Buenas tardes, soy Lic. en Administración de Empresas y cuento con experiencia en industrias de manufactura de diversas índoles, busco empleo y en la web de IP Triana indican que se especializan en el diseño y producción de envases plásticos para los sectores de alimentación y farmacéutico. Quiero postularme para sus procesos de contratación, pero antes quiero saber de sus empleados ¿Cómo es el ambiente laboral y las oportunidades de crecimiento profesional?, en el empleo que acabo de dejar, el ambiente de trabajo no era amigable y por el contrario acumulaba mucho estrés, tampoco tenía buenas perspectivas de desarrollo profesional ni había planes de desarrollo de carrera, por eso les agradezco los comentarios que puedan darme.

denis
Fecha del acontecimiento 2018-11-26

IP Triana es una empresa de diseño y producción de envases plásticos para los sectores farmacéutico y alimentario.
He visto alguno de sus ofertas de empleo me apuntare a una de ellas ya que estoy desempleado y me la han recomendado ya que tengo un amigo trabajando para vosotros.

¿Estáis preocupados que IP TRIANA va a suspender sus operaciones?

IP TRIANA recientemente recluta para puestos de trabajo:

INYECCIÓN - OPERARIO MOLINOS (16.000€ - 16.300€ al año)

Hemos encontrado la oferta de trabajo - MOLDISTA AJUSTADOR (21.000€ - 24.000€ al año). ¿Alguien ha oído hablar de esto?

PP

IP TRIANA contrata a una persona para el puesto MOLDISTA AJUSTADOR (21.000€ - 24.000€ al año). ¿Solicitaste esta oferta y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser útil.

JBP

En Barberà del Vallès, Barcelona IP TRIANA lleva a cabo una selección para el puesto MOLDISTA AJUSTADOR (21.000€ - 24.000€ al año). Si has participado en este proceso, escribe cómo es la entrevista de trabajo. Puede ser una valiosa información para las personas que han solicitado un trabajo en esta empresa.

¿Cómo está el trabajo en la empresa IP TRIANA , tenéis experiencia con ella? ¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa!

IP TRIANA Preguntas frecuentes