IPALUX INSTALACIONES

CIF: B74352089 Teléfono: +34 985 46 38 48
Calificación 2.5/5

Opiniones IPALUX INSTALACIONES

2.5

¿Qué tipo de servicios ofrece IPALUX INSTALACIONES? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

Empreson
Fecha del acontecimiento 2024-03-20

De verdad sigue abierta este empreson? Pensé que cerraría hace mucho tiempo. Es imposible aguantar allí, el acoso y el látigo funciona bien. Y el convenio q tiene ya ni hablo....Hay que trabajar allí para saber lo que hay. Ya veo que cada año cambia el nombre, no me extraña. Si se dedicara a formarse como persona y dejara otros temas, le iría mejor.

Juan
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-10-25

Llevo en la empresa 5 años y todo correcto , si está claro que cuando echan a alguien será porque no trabaja .es una empresa referente en el mercado y una de la que más trabajo tiene de su sector .

Jajs

Todo lo que dices es una mentira

marianofuenlabrada
Fecha del acontecimiento 2020-09-22

Gran empresa. Los comentarios malos como se nota que son de la competencia. Pocas empresas hay como Ipalux y que creen empleo y crezcan cada dia. Os recomiendo esta empresa.

Después del daño que ha hecho esta empresa no se como puede haber gente ( sobornada o comprada entiendo)que ponga este tipo de comentarios .

Porque trabajé en ella

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 614 visitantes únicos

manoloelectri
Fecha del acontecimiento 2020-09-03

Muy contento de trabajar en Ipalux, la mejor empresa que hay. Serios, comprometidos y sdiempre mirando por el trabajador. Más empresas así...

SANTANA

SE SABE QUE ESA RESEÑA ES PAGADA.. ESTA EMPRESA NO PAGA

llevo 8 años em la empresa y nuca tuve problemas , entiendo que los comentarios son de las gente que no trabaja y de la competencia .

summer - Sucursal Rivas-Vaciamadrid
Fecha del acontecimiento 2024-03-26

Los comentarios negativos sobre IPALUX INSTALACIONES mencionan problemas con retrasos en los pagos, trato desconsiderado hacia los trabajadores, falta de herramientas de trabajo y epis, así como situaciones de impago del finiquito. ¿Alguien puede brindar más detalles sobre la consistencia de estos problemas y si la empresa ha tomado medidas para abordarlos?

Fecha del acontecimiento 2021-12-09

Trabajé con ellos hace unos años y puedo confirmar que esta empresa es lo peor. Su jefe Pablo un tío que se cree alguien importante ha estado (eliminado por el administrador) y tratando como (eliminado por el administrador) a sus empleados no tiene modales y espera a que seas productivo sin soltar un céntimo, vamos una persona que debería de estar entre rejas. No respeta los convenios, tienes que llevar tus herramientas, la escalera de madera que usaba estaba podrida y hasta me hicieron pagar el curso de PRL aprovechándose de una persona desesperada por conseguir trabajo. Una vergüenza que sigan existiendo elementos así.

Trabajador
Fecha del acontecimiento 2024-03-04

Para hacer comentarios entiendo que deberías de poner tu nombre completo y ver cual fue tu caso , porque todo esto suena a machar el nombre de la propia empresa

Sergio
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-08-10

Despues de 5 años que llevo en la empresa , puedo decir que es una empresa con un gran potencial y como mucha carga de trabajo a nivel nacional y si es verdad que en algunos momentos el exceso de trabajo no nos agrada pero si nos garantiza la continuidad .

Ex-trabajador
Fecha del acontecimiento 2023-03-10

Está empresa, dirigida por un (eliminado por el administrador) llamado (eliminado por el administrador) (para los trabajadores (eliminado por el administrador)), obliga a sus trabajadores a llevar sus propias herramientas, apenas da Epis, yo tuve que llevar mi propio arnés, te obliga a echar horas extras para después, si te las paga, te las paga a 7€, se cobra, si se cobra, a partir del día 20 del mes siguiente al trabajado, a varios de mis ex-compañeros todavía les debe algunos meses.
tiene varios juicios aquí en Asturias por parte de proveedores, almacenes y ex empleados por no pagarles.
A mí me quedó a deber la liquidación.
Ahora mismo en Asturias solo tiene un trabajador de obra y 2 de oficina, lo poco de obra que pueda tener lo subcontrata porque nadie quiere trabajar en esta empresa.

Empresa

Da la cara y pon tu nombre que si te echaron será por algo

Nico
Fecha del acontecimiento 2024-01-22

Que cara quieres que te de si te lo esta diciendo en la cara y todo eso son verdades como puños. Aquí en Madrid pasa lo mismo: subrogaciones cada año casi, engaños y mentiras por todas partes, los trabajadores sufriendo y llorando para cobrar el sueldo de hace 2 meses y lo poquito que dais da pena (escaleras medio rotas y apañadas con bridas y alambres y unos cascos con restos de 4 cepas diferentes de ADN. 4 años he estado en esta empresa Ipalux/ Mastel/Maxtiva /you reformas / innovaciones del principito, o cómo se quiera llamar ( la misma cara con varias máscaras), y puedo decir que ha sido una relación de desgaste físico y sicologico. Prometeis cosas que luego no cumplís, siempre desaparece dinero de las nóminas,(tarde pagadas y firmadas mucho antes de cobrarlas) obligáis a la gente poner los medios para trabajar y siempre con amenazas con el despido o con el empeoramiento de las condiciones (hay pruebas de todo esto).

ISABEL PELLICO
Fecha del acontecimiento 2023-06-15

Este mes esta empresa me realizaron una instalacion fotovoltaica en nuestra comunidad de vecinos , y la verdad que de todo lo que me dijeron cumplieron en todo , salvo en las fechas que el comiezo lo retrasaron 10 dias por que segun me dijeron estaban con bastante carga de trabajo , pero muy contentos .

Chispass
Fecha del acontecimiento 2023-05-27

Porque aun m debe el finiquito se hace años .. verdad pablo???

¿Cuál es la direccion de esta empresa? Tienen solo una sede?

Chispasss
Fecha del acontecimiento 2023-05-27

Hice unas cuantas obras con esta empresa y son unos (eliminado por el administrador) .. pagan tarde .. pagan mal.. una vez nos tuvimos que sentar todos los trabajadores para que nos pagaran las horas extras .. y yo no soy mentira .. que le hice obras en zaragoza y madrid y al final me fui .. porque no es nada seria esta empresa

Otro mas
Fecha del acontecimiento 2022-10-17

La firma, la palabra y sobre todo el apretón de mano del dueño, valen menos que un un duro de cartón

DANIEL MELERO
Fecha del acontecimiento 2023-01-16

Empresa dedicada al sector electrico industrial y residencial , con mas de 40 años de experiencia en el mercado . actualmente tiene sede en españa y sudamerica .

Ex-trabajador
Fecha del acontecimiento 2023-01-02

Claro guapo, hace 40 años no existía.
Nació a raíz de la compra del "señor" (eliminado por el administrador) de la empresa Rufino instalaciones eléctricas. Luego de ahí nació ipalux, mastel, yousolar, youreformas, innovaciones Principado.....y más que nacerán para (eliminado por el administrador) a clientes y (eliminado por el administrador) a trabajadores

¿Cuánto gana en promedio aquí? IPALUX INSTALACIONES da aumentos a veces?

Luky Strike
Fecha del acontecimiento 2023-01-04

Yo llevo cerca de 3 años en Ipalux instalaciones y Mastel Mantenimientos ( 2 empresas que comparten la misma dirección , mismas prácticas, y mismo dto de RRHH. El personal lo pasan de una empresa a otra a través de subrogaciones alegando motivos estructurales o comodidad de papeleo o una historia diferente para cada uno, en fin. Mi experiencia personal no ha sido muy grata que digamos: retrasos continuos y continuados en el tiempo en el pago de las nóminas ( 1 mes por lo normal y a veces 2 meses de retraso), no se dan EPI.s ni cursos de PRL ni herramientas de trabajo ( todo esto lo tiene que aportar el trabajador como si fuera un falso autónomo) . Y no te quejes demasiado que luego aparecen las represalias en forma de tijeretazos en el sueldo (ya de por sí , tarde pagado). Se disculpan y siempre te prometen mejoras y correcciones que luego nunca llegan. Te convencen a través de tácticas y manipulaciones psicológicas, que firmes la entrega de EPIs y sueldos ( aunque no los hayas recibido) y si caes enfermo cabe la posibilidad de que no cobres . También hay algunos aspectos positivos: entrenas y forjas la paciencia y el arte del jijoputismo.

Seppuku
Fecha del acontecimiento 2023-06-01

A mi me pasa algo muy parecido. Y a un montón de compañeros más. Te piden que te pagues los cursos de PRL, te exigen que compres herramientas, te pagan muy muy tarde( mes del mes vencido), crean otras empresas y el personal lo va pasando de unas a otras, cambian el nombre de la empresa( por ejemplo Ipalux Instalaciones SL ha pasado a llamarse INNOVACIÓNES PRINCIPADO SLU) . Tienes un accidente o alguna afección (por el trabajo)y se comportan como si no fuera con ellos ( te sacan del esquema, no te pagan y encima intentan convencerte de que la culpa es tuya.A fecha de hoy , Tanto Ipalux como Mastel tiene un número considerable De denuncias, ( más de 100) y una deuda de algo más de 3 millones de €. En fin … una perla.

Fecha del acontecimiento 2022-12-29

ESTA EMPRESA NO PAGA.. SI ALGUIEN TIENE PENSADO TRABAJAR AHI ... QUE VALLE PRESUPUESTANDO LO DE ABOGADO Y CUOTAS DE JUICIO

Afectado reparacion
Fecha del acontecimiento 2022-12-18

Pero estos que no saben trabajar siguen reparando pisos de protección? A mi me repararon y quedó mucho peor que al principio

Haize

No repararon nada sino que terminaron de dañar tu piso? eso tienes que reclamarlo porque seguro que pagaste bastante dinero por eso

Electricista
Fecha del acontecimiento 2022-10-11

Pésima. No te proporcionan EPIs ni tampoco materiales. Tienes que llevarlo tú mismo.
No pagan los salarios a tiempo y si te vas de la empresa los salarios pendientes no te lo pagan. Llamo para pedir los salarios pendientes y no contestan.

A MI ME PSA LO MISMO

Jose luis
Fecha del acontecimiento 2022-10-10

Hola , llevo en la empresa desde el 2012 y nunca he tenido ningún problema con la empresa sino todo lo contrario , y por el exceso del trabajo que hay se reclama personal que no cumplen , llegan tarde etc y yo mismo soy el que traslada a mis jefes de obra la invalidez de alguno .

Antonio

Hola ¿ que labor realizas dentro de la empresa? imagino que estan recibiendo personal si es como dices, lo cual me parece muy bueno.

MIGUEL FDEZ CRESPO
Fecha del acontecimiento 2022-09-08

Llevo en la empresa casi 3 años desde el covid y segun mis compañeros que llevan muchos mas años , me dicen que la empresa lleva desde el año 90 y por algo sera. entre como oficial de 2ª y estoy llevando una obra , me pagan un plus por ello y por el momento estoy muy contento.

Luca

Entonces te ha ido super bien, y desde sus principios en los 90 tratan bien a sus empleados?

EX-TRABAJADOR

TU BIEN SABES QUE NO PAGAN.. ADEMAS SE CREO MASTEL PARA TRABAJADORES CON POCA EXPERIENCIA Y TENERLA DE ESCUDO DE IPALUX .

Benjamin fdez
Fecha del acontecimiento 2022-08-11

Contacte con la empresa a través que un amigo , les pedí presupuesto y fueron muy ágiles en dármelo . Luego me dieron una fecha de comienzo que no fue la acordada se fueron 1 semana más y después la instalación fue según lo acordado . Muy recomendable

Sara

Justo es lo que estoy buscando, una referencia positiva sobre una empresa de instalaciones eléctricas. Con respecto a la instalación, ¿te ofrecieron garantía? Si fue así ¿de cuánto tiempo es?

YEFRI

TU VAS A CONTRATAR UNA EMPRESA QUE NO LE PAGA NI RESPETA LOS DERECHOS DE SUS TRABAJADORES?

Fecha del acontecimiento 2022-07-14

La peor empresa que conozco no respetan los convenios, las fechas de pago y mucho menos a sus trabajadores, condiciones de seguridad y trabajo nefastas, materiales de pésima calidad y un jefe que deja mucho que desear como empresario y aún más como persona

Tienes más razón que un santo!,tenéis que hacer como yo,a reclamarlo todo por vía judicial

Kukox

Pues al juzgado de cabeza,allí tendrá que pagar

Teo

Es que si no han conseguido soluciones de la manera sana, la judicial es la que sigue, que han planeado hast ahora?

Fecha del acontecimiento 2022-07-07

Pagan de menos,así mientras reclamas pasa otro mes.Cuando terminas contrato,no abonan los salarios pendientes así que terminas en el juzgado

Fecha del acontecimiento 2022-07-07

La peor empresa,todo mentiras y disculpas para cobrar tarde,o no cobrar.Las nóminas siempre vienen mal,misteriosamente a favor de la empresa,cobras a últimos del mes siguiente y cuando acabas el contrato,lo que se te adeuda no lo pagan,así que terminas en el juzgado

Anonimus - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2022-04-12

El número de días laborables a la semana en IPALUX INSTALACIONES es más de 5.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
mala, malisima empresa.

Chupatintas - Sucursal Madrid

Ni trabajas 5 días, ni trabajas 40 horas ni cobras tu sueldo. Menuda (eliminado por el administrador) luego se da golpes de pecho él y el pelele que tiene trabajando, menudo nido de víboras, menos mal que todo en esta vida se paga.

Luis
Fecha del acontecimiento 2022-04-06

Llevo trabajando 9 años y no tengo nada malo que decir de Ipalux instalaciones ,la envidia es muy mala ,no lo sé como pueden tirar por el suelo a una empresa que lleva trabajando desde hace un montón de años ,dejen de juzgar así a la gente y a los negocios .

Hugo

Pues no sé, veo muchas opiniones tanto aquí como en google sobre que los empleados no están del todo contentos con la forma de pagar de los empresarios, y no es por la cantidad. ¿Nunca has tenido problemas con los pagos?

De acuerdo

Electrival

Yo soy autónomo y he trabajado con ellos desde febrero. La primera factura la pagaron tarde, la segunda ni la han pagado ni dan explicaciones y cuando venza la tercera imagino que será mas de los mismo. Desde luego no es una empresa con la que colaborar.

Mario Fernandez

Soy autónomo y tengo dos trabajadores conmigo , llevo trabajando con esta empresa desde el 2016 y nunca tuve problemas , ni de cobro ni de trabajo . Si me consta que a veces tengo que ir a terminar trabajos mal ejecutaros por otras empresas .

Ferry35

Me pasó lo mismo que a ti. No vamos a cobrar

Hugo

Ahora bien, ¿por qué hay autónomos que si cobran cuando tienen que cobrar? ¿Puede ser que los que no han cobrado, no han hecho bien el trabajo?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-03-10

Me produce mucha pena, que haya elementos de este calibre jugando a ser empresarios con total impunidad y que mientras a las personas que deja a deber dinero, tienen que llevarle a juicio para poder cobrar lo que les por ley les pertenece.

Electrival

Parece que es una practica habitual en ellos. Lastima no haber leído estos comentarios antes de empezar a colaborar con ellos. Con razón están siempre en constante búsqueda de personal.

me ha pasado lo mismo

Diego
Fecha del acontecimiento 2022-02-19

Llevo en la empresa desde hace 3 años y todo muy bien . Respetan al trabajador y se trabaja muy cómodo , hay que cumplir como en todos los trabajos. Muy recomendable

Ignacio Díaz
Fecha del acontecimiento 2022-02-19

Es una empresa del sector terciario y residencial , sus principales trabajos se basan en la experiencia y la tecnología

Mentiras y más mentiras

Sus principales trabajos los sacan adelante personas que se desviven por prosperar y cobran mal, tarde o nunca. Ese es el verdadero trabajo de esta empresa, la de (eliminado por el administrador) a sus trabajadores.

este es glp

trabaje en esa empresa y es de las peores experiencias laborales de mi vida

YEFRI

ASI MISMO AMIGO TIENS RAZON.. AMI ME PASO LO MISMO EN ESTA EMPRESA EN MASTEL QUE ES DEL MISMO DUEÑO

García
Fecha del acontecimiento 2021-12-31

Llevo en la empresa desde el 2018 y siempre a respondido de forma correcta conmigo . Tuve un problema personal y me ayudaron . Para trabajar es muy recomendable y eso lo podemos decir los trabajadores que llevamos tiempo será por algo

a este le pagan

no conoci a nadie que fuera yudado por esta empresa, si ibas al medico un par de horas, te descontaban el dia, si tenias que salir una hora antes para ir al medico, te descontaban el dia, son unos usureros y malos empresarios, pagan tarde, mal y encima se lo tienes que agradecer por que si no te retrasan mas el pago

Jai
Fecha del acontecimiento 2021-12-21

!ojo!fontaneros que vallan a una entrevista a esta empresa.
No respetan el convenio.
Las horas no te las pagan como marca el convenio"y si te las pagan .la media dieta no te la pagan.tienes que estar en el taller alas 7:30de la mañana y ala hora de pagar casi te abona el salario un mes después.
Pensarlo bien antes de trabajar para esta empresa en Asturias

interesante

La empresa IPALUX INSTALACIONES está reclutando nuevamente para el puesto de Ingeniero.

IPALUX INSTALACIONES por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Ingeniero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

¿Qué quieres saber sobre IPALUX INSTALACIONES?

IPALUX INSTALACIONES Preguntas frecuentes