Ipamark

Otras actividades de servicio
Calificación 3.4/5

Opiniones Ipamark

3.4

¿Vale la pena trabajar en Ipamark? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Ipamark?

Saray
Fecha del acontecimiento 2021-03-06

Ipamark es una empresa que ofrece servicios de asesoria legal en cuanto a inscripción de patentes y cosas por ese estilo, me he enterado que los pasantes que ingresan allí aprenden mucho de los superiores, ya que estan al pendiente casi toda la jornada y aprenden procedimientos y muchas cosas por esa área, además que la empresa ofrece ascenso a aquellos que demuestren su desempeño, lo que me ha dado un visto bueno

Nela
Fecha del acontecimiento 2020-06-12

Ipamark, dedicada a ofrecer servicios de asesoría sobre registro de Marcas, Patentes y Propiedad Industrial e Intelectual, posee delegaciones en varias ciudades del país: Madrid, Barcelona, Bilbao, Santander, Santiago, Valladolid, Pamplona, Zaragoza, Valencia y Málaga. En Madrid, por ejemplo, se localiza estratégicamente en el Paseo de la Castellana, 72-1º, teniendo fácil accesibilidad con diferentes líneas de bus, al menos 3: 7, 14, 27.

ku,y,
Fecha del acontecimiento 2020-06-08

cgkc

sabrina
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Trabajé por 1 año en Ipamark en el área de administración y con gusto puedo decir que la empresa cuenta con una calidad profesional inigualable, consideran muy bien a los empleados y el salario es bastante justo al trabajo realizado. Lo recomiendo mucho a personas que sean muy responsables y proactivas.

Josue
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Ipamark dedicados a el arrendamiento de la propiedad intelectual y productos similares, excepto trabajos protegidos por los derechos de autor. La empresa tiene numerosos beneficios además de toda la excelente asesoría e instrucción profesional que brindan. Trabaje genial con ellos, en el cual la experiencia fue genial buenos pagos y grandes aventuras muy recomendable !!

Danna
Fecha del acontecimiento 2018-12-26

Ipamark es una compañía posee una dilatada experiencia en el asesoramiento, consultoría y registro de patentes, marcas, diseños y dominios, así como en la asistencia técnica, jurídica y en actuaciones ante los tribunales, relacionada con la Propiedad Industrial e Intelectual.
Apenas he escuchado opiniones sobre la empresa, ¿alguien que haya trabajado ahí podría contar su experiencia?¿cómo son las condiciones laborales?

¿Cuánto tiempo de inactividad preve Ipamark?

Ipamark recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo

¿Sabéis cómo es la situación actual y la atmósfera en la empresa Ipamark? ¡Si eres un trabajador actual tienes que hacérnoslo saber!

Ipamark Preguntas frecuentes