Ipar Sarea Telecomunicaciones

Calle Iturriondo (pae Ibarrabarri), 18 - PABELLON 4 C, Leioa, 48940 , Bizkaia
Servicios de TI

Opiniones Ipar Sarea Telecomunicaciones

¿Cuál es el CIF de Ipar Sarea Telecomunicaciones? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Ipar Sarea Telecomunicaciones?

Diana
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

La forma de trabajar que tiene Ipar Sarea Telecomunicaciones es bastante dinámica y entretenida, esto me ha permitido seguir con ganas de trabajar aquí y ofrecer lo mejor de mi cada día. Recibo muy buenos ingresos y una buena estabilidad laboral.

Mary Ferre
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

En Ipar Sarea Telecomunicaciones nos dedicamos a la compraventa e instalación de toda clase de equipos informáticos, electrónicos y de telecomunicaciones. Estamos ubicados el Leioa. Esta empresa tiene algo que me gusta mucho y es la forma como nos comunicamos entre los trabajadores, tenga el puesto que tenga, porque está marcada por el respeto y la cordialidad. Nos exigen que el trabajo esté óptimo, pero nos dan reconocimiento e incentivos justos. Eso me encanta.

¿Tenéis miedo que Ipar Sarea Telecomunicaciones no pueda hacer frente a la situación causada por la pandemia de COVID-19 y va a despedir a los empleados?

Ipar Sarea Telecomunicaciones recientemente recluta para puestos de trabajo:

Instalador de Telecomunicaciones

Aguardamos observaciones actuales. Escribid qué hay de nuevo en Ipar Sarea Telecomunicaciones , porque el tema se ha callado bastante y no se sabe nada.

Ipar Sarea Telecomunicaciones Preguntas frecuentes