Ipar Telecomunicaciones

CARMEN, 20 3 PAMPLONA. 31001 PAMPLONA/IRU
Calificación 4.4/5

Opiniones Ipar Telecomunicaciones

4.4

¿Trabajan muchas mujeres para la Ipar Telecomunicaciones?

¿Qué quieres saber sobre Ipar Telecomunicaciones?

AROA
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Me parece una compañía de primera comprometida con todo su personal, mantiene grandes valores muy necesarios en cualquier ámbito laboral y que generan ganas de superación en su personal, siempre están al día para cubrir las necesidades del trabajador para la optima realización de los servicios.

Antonio
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Mi labor es de ayudante en Ipar Telecomunicaciones, me dieron la oportunidad y quiero dar el todo por el todo, aprender y que cada día tener eso de sentirme parte de la Empresa, son unos meses en el que valoro cada adiestramiento que he tenido.

Sae
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Ipar Telecomunicaciones
Me gusta la empresa, es donde me he desatollado y he crecido, los sueldos son buenos y me ha encantado ser parte, trabajamos en la construcción de redes eléctricas y de telecomunicaciones

jesus montero
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

Mi situación profesional y laboral no ha avanzado mucho, y estoy buscando nuevas oportunidades de empleo así que me topé con Ipar Telecomunicaciones empresa que realiza instalaciones de antenas y redes de telecomunicaciones ubicada en Pamplona y está operando desde hace 13 años, y leí opiniones de empleados que han laborado allí y comentan que existe crecimiento laboral, por lo que me interesa aplicar a alguna vacante de ingeniería ¿alguien me puede orientar si valdrá la pena?

Una persona que haya dejado su anterior trabajo por un sueldo muy pobre ¿puede trasladarse a Pamplona y encontrar una empresa que ofrezca buen salario?

¡Hola! ¿Alguno de vosotros tiene opiniones recientes acerca de Ipar Telecomunicaciones? Escribid si ahora se puede conseguir una buena oferta en la empresa.

Ipar Telecomunicaciones Preguntas frecuentes