Opiniones Iparralde Burlada

La empresa fue calificada 27 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:50:26 con un promedio de 4 estrellas
¿Iparralde Burlada compró a sus empleados máscaras, guantes, gel antibacterial?

Deja una opinión sobre Iparralde Burlada

Convertirse en un nómada digital hoy en día es un estilo de vida codiciado por mucha gente que ansía la libertad de trabajar sin atarse a una ciudad o a un país. Tú pones tu precio
Estela
no siempre es asi, muchas veces las empresas buscan y ofrecen pago
Los empresarios, críticos con la gestión de la Junta, exigen mayor implicación para insuflar esperanza a un sector clave para la economía. El Gobierno andaluz aprueba ayudas al alquiler del sector del ocio nocturno e infantil Andalucía luchando por hostelería.
tyer
son muy dificiles momentos pala la hosteleria. Creo que deberíamos luchar mas por nuestros derechos

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Iparralde Burlada. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En Iparralde Burlada hay un sistema de bonificación: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiones

En la empresa Iparralde Burlada se trabaja: muy bienbienregularterrible.

Irene

Son una agencia de viajes muy buena, con un personal muy preparado y profesional. Tengo 2 años trabajando con ellos y me han guiado y ayudado muchisimo en mi aprendizaje y formación dentro de la empresa. Me siento muy comoda con ellos

PIB

Hola, he leído en varios blogs que Iparralde Burlada aparte de ser una de las empresas líder en turismo, tienen turnos muy buenos de trabajo, que el salario y las comisiones son excelentes, que el equipo de trabajo es muy ameno y que la relacion laboral con los jefes es excelente ¿Alguien trabaja alli para que me confirme esta información por favor? Soy estudiante universitario recien graduado y estoy buscando empleo en el area de turismo.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Iparralde Burlada. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Iparralde Burlada

Stefania

Iparralde Burlada
Actividades de las agencias de viajes. Mi experiencia con la empresa es muy buena, hace mucho tiempo que trabajo allí mas de 2 años donde se apoya mucho y se ve mucho compañerismo y muchas risas, mi cargo es de agente de viajes, el cual esta bien pagado.

Lluís

¿Alguien conoce una buena agencia de viajes dónde trabajar como promotor turístico? Resulta que ahora ando en busca de trabajo y tengo más de tres años de experiencia en el sector turístico, pero me ha resultado un tanto complicado ir directamente a las agencias. ¿Qué referencias me pueden dar de B mundo viajes?

La empresa opera en Hostelería y turismo
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: lullate@bmundo.viajes, 948189069
¿En qué región opera Iparralde Burlada?
La empresa opera en Navarra
¿Puedo escribir una opinión sobre la empresa?
Sí, puedes añadir un comentario aquí: Iparralde Burlada
¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir sus observaciones? Sigue sin haber muchas informaciones sobre Iparralde Burlada. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí?