Iparralde Burlada

Burlata
CIF: B31749245 Teléfono: 948189069
Hostelería y turismo

Opiniones Iparralde Burlada

¿Cuánto se gana de media en Iparralde Burlada? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Iparralde Burlada?

Irene
Fecha del acontecimiento 2020-01-01

Son una agencia de viajes muy buena, con un personal muy preparado y profesional. Tengo 2 años trabajando con ellos y me han guiado y ayudado muchisimo en mi aprendizaje y formación dentro de la empresa. Me siento muy comoda con ellos

PIB
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Hola, he leído en varios blogs que Iparralde Burlada aparte de ser una de las empresas líder en turismo, tienen turnos muy buenos de trabajo, que el salario y las comisiones son excelentes, que el equipo de trabajo es muy ameno y que la relacion laboral con los jefes es excelente ¿Alguien trabaja alli para que me confirme esta información por favor? Soy estudiante universitario recien graduado y estoy buscando empleo en el area de turismo.

Stefania
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Iparralde Burlada
Actividades de las agencias de viajes. Mi experiencia con la empresa es muy buena, hace mucho tiempo que trabajo allí mas de 2 años donde se apoya mucho y se ve mucho compañerismo y muchas risas, mi cargo es de agente de viajes, el cual esta bien pagado.

Lluís
Fecha del acontecimiento 2019-01-22

¿Alguien conoce una buena agencia de viajes dónde trabajar como promotor turístico? Resulta que ahora ando en busca de trabajo y tengo más de tres años de experiencia en el sector turístico, pero me ha resultado un tanto complicado ir directamente a las agencias. ¿Qué referencias me pueden dar de B mundo viajes?

¿Iparralde Burlada compró a sus empleados máscaras, guantes, gel antibacterial?

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir sus observaciones? Sigue sin haber muchas informaciones sobre Iparralde Burlada. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí?

Iparralde Burlada Preguntas frecuentes