IPD

León
CIF: A24282113
La experiencia del usuario con IPD no está verificada

Opiniones sobre IPD

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de IPD.

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de IPD?

¿Qué quieres saber sobre IPD?

Martita
Fecha del acontecimiento 2019-04-27

Tienes que estar aquí para que sientas la plena satisfacción que te otorga un buen trabajo y más que te dé estabilidad como lo hace este. En todos lados lo remiendo y no dudo en hacerlo. Me encanta, espero seguir muchísimo más tiempo.

Bili
Fecha del acontecimiento 2019-02-15

IPD es una empresa en donde el ambiente es muy bueno y respetuoso. Los compañeros de trabajok siempre alegres. La empresa vela por el bienestar de los trabajadores. Lo unico a mejorar es el estricto control en las horas de llegada y salida.

¿Qué tendrá más peso para IPD a la hora de colocar en una balanza, los conocimientos de excel, microsoft Office, o el hablar con fluidez inglés?

El servicio de los empleados en Ingeniería y Arquitectura puede ser dirigido preferencialmente tambien a las personas con discapacidad?

IPD recientemente recluta para puestos de trabajo:

Celador sanitario Hospital, Delineante (15.000€ - 25.000€ al año), INGENIERO TÉCNICO DE OBRAS PUBLICAS

JO

En la página ha aparecido una oferta de trabajo en IPD de Delineante (salario: 15.000€ - 25.000€ al año). ¿Alguno de ustedes va a solicitar ese trabajo?

Crea el mercado de trabajo. Añade tu declaración acerca de la empresa IPD . Escribe qué opinas acerca de este empleador. Tu entrada es importante.

IPD busca personas para el cargo de Recepcionista Aux. Administrativa/O Comercial. Salario ofrecido {salary}.