Ipdroid

Calificación 3.6/5
VILLABLANCA, 85 28032 MADRID. (MADRID)
Servicios de TI
Calificación 3.6/5

Opiniones Ipdroid

3.6

¿Paga Ipdroid más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Ipdroid?

Ali
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Ipdroid
Desarrollo de aplicaciones móviles. Buena empresa tiene un gran ambiente laboral y únicas oportunidades de crecimiento, en mi caso el desarrollo es maravilloso soy administrativo contable con ellos he crecido!

Bel
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

En Ipdroid tuve la posibilidad de dedicarme al área contable, donde contaba con un equipo colaborador y servicial, con quienes desarrollaba reuniones efectivas, dentro de una jornada laboral cómoda. Si bien el pago era bastante ajustado se compensaba mucho con los beneficios.

Ana
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

La tecnología día a día va avanzando, al igual que nosotros los trabajadores de Ipdroid que somos una empresa líder en las actividades de consultoría informática. Estamos siempre al tanto de la nueva información para brindarle al cliente una protección de calidad. Los horarios son agradables y los salarios son muy buenos, a qué esperas, trabajar aquí es una muy buena oportunidad, te la recomiendo.

Olivia
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Se dice que la empresa cuenta con su sede en Madrid. La empresa cuenta con una clasificación de ser un compañía de software en Madrid. Además no se saben los horarios.
Las cosas claras desde el principio: no son tus papis pero nos ocupamos de mimarte, de tu desarrollo, de que consigas todas tus metas a nivel profesional y sobre todo que te sientas como en casa.

La empresa puede tener conocimientos en el área de desarrollo y consulta informática. Ademas del desarrollo de aplicaciones móviles.

Kami
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Empresa líder en servicios de software e informática. Somos emprendedores. Es parte de nuestro ADN y lo sentimos cada día. Innovamos y marcamos nuestro propio camino. Pensamos que cada uno de nosotros aporta a la empresa un valor y nos gustan las ideas locas, atrevidas, diferentes. Devengamos excelentes salarios y somos una gran familia. Trabaja con nosotros.

Dragos
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Un equipo emprendedor, que se le pasa innovando, les encanta las ideas locas, atrevidas y diferentes. Una empresa que se ocupa por mimarte en tu desarrollo profesional para que cumplas todas tus metas y sobre todo que te sientas en tu casa. La mayor parte del equipo que lo conforma empiezan a temprana edad ya que haceptan a jovenes recién graduados o que quieran hacer sus prácticas profesionales.

¿la enfermedad influye en las relaciones entre empleados en Ipdroid?

¿Sabéis algo nuevo de lo que está pasando en la compañía Ipdroid ?, porque hace tiempo que no publicáis ningún comentario.