Ipejma

Jabalí Nuevo

Opiniones sobre Ipejma

¿Es posible ganar bien en Ipejma?

¿Qué quieres saber sobre Ipejma?

Mercè
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

Con una década de trayectoria en el área, Ipejma se dedica a la prestación de servicios en el sector de redes de distribución de energía eléctrica, especializados en ingeniería, operación, instalación y mantenimiento. Conformada por un equipo altamente cualificado, se mantiene abierta a la inclusión de personal interesado en desarrollarse laboralmente dentro de la empresa.

Erik List
Fecha del acontecimiento 2018-11-05

Empresa Ipejma en la ciudad Jabalí Nuevo, requiere oficial 1 de baja y alta tensión ¿alguna recomendación de esta oferta de trabajo ?
¿tiene algún tipo de riesgo?, ¿implementan las las medidas de seguridad apropiadas?, ¿Alguien trabaja en esta empresa y puede recomendarla? Pienso en cambiar mi puesto actual y me gustaría saber que opinión tenéis vosotros.

¿Es posible llegar a trabajar como electricista en Ipejma para una persona que no ha finalizado sus estudios universitarios?

¿Las trabajadoras que ocupen un cargo de electricista dentro de Ipejma pueden pedir permisos especiales en caso de que tengan un embarazo? ¿Habéis presenciado algo relacionado con dicho aspecto?

¿Tenéis alguna información si Ipejma intenta proteger todos los puestos de trabajo en su empresa?

¡Esperamos nuevas informaciones acerca del trabajo! ¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa Ipejma? Tu opinión es importante, ¡ayuda a otros usuarios!

Ipejma recientemente recluta para puestos de trabajo:

oficial 1 de baja y alta tension

Hay una nueva oferta de trabajo en Ipejma. Buscan un Ipejma: Conductor De Grúa Autopropulsada/Autocar.