Ipejma servicios eléctricos s.l

Valencia

Opiniones Ipejma servicios eléctricos s.l

¿Cuál es el CIF de Ipejma servicios eléctricos s.l? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Ipejma servicios eléctricos s.l?

NADIA
Fecha del acontecimiento 2021-01-09

Busco empleo y reciente supe de Ipejma servicios eléctricos una empresa que por lo que supe es relativamente pequeña, aunque con prestigio desde el año 2009 ofreciendo el servicio como distribuidor de energía eléctrica. Lo comento porque reciente converse con una persona por redes, me ha dicho de su experiencia en jornada, beneficios y en particular de las oportunidades que ha tenido muy reciente, charla diaria de seguridad, talleres y los cursos anuales, todo virtual.

axel
Fecha del acontecimiento 2020-06-22

Ipejma servicios eléctricos s.l se caracteriza por ofrecer servicios de instalaciones eléctricas en general. Instalaciones de redes telegráficas. Investigando un poco encontré que tienen una vacante de Director Regional, para labores comerciales de mantenimientos preventivos y correctivos considero que puedo encajar con el perfil

Hhhggfyhjjjjjuuuyyyyuuuuuuu
Fecha del acontecimiento 2020-06-02

Ukjjhtyjjku

Lydia
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

En Ipejma servicios eléctricos, están permitiendo principiantes, los empleados con más práctica los instruyen y emplazan en el área de la electricidad, ofreciendo siempre todos los implementos obligatorios para la seguridad y salud en el trabajo.

¿Sebéis si Ipejma servicios eléctricos s.l ha perdido muchos clientes debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

El tema Ipejma servicios eléctricos s.l de momento no es renovado, puede que tengáis opiniones actuales, ¡seguro que serán útiles para los usuarios!

Ipejma servicios eléctricos s.l recientemente recluta para puestos de trabajo:

DIRECTOR REGIONAL

Ipejma servicios eléctricos s.l Preguntas frecuentes