Calle Zurbaran, 18 - PISO 2 DZ, Badajoz, 06002 , Badajoz
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones Iprogex Ingenieria

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Iprogex Ingenieria?

¿Qué quieres saber sobre Iprogex Ingenieria?

Mara
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Iprogex Ingenieria
Es una empresa con gran ambiente de trabajo y compañerismo, es una empresa dedicada a los servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico y como administrativa me he desarrollado mucho gracias a las formaciones de mis jefes.

esperanza
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Iprogex Ingenieria
Gran ambiente de trabajo con los compañeros donde me ayudaban en todo, es una empresa dedicada a los servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico, soy administrativa y tengo estabilidad laboral.

riki
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Iprogex Ingenieria
Servicios de consultoría de ingeniería. ¡El mejor trabajo que tuve! los empleados siempre fueron amigables, sin importar en qué lugares tuviera que trabajar. ¡Siempre hay oportunidades disponibles de crecimiento!, mi cargo de ingeniero es muy bien pagado!

Nicolas
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

Mi hermano trabaja en esta empresa y me ha comentado que tiene un excelente sueldo, le dan prestaciones y seguro, además la empresa cuenta con excelentes comentarios de su servicio al cliente y eficiencia en edificaciones.

Boyan
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Es una empresa de Ingeniería que apoya y da servicios de calidad al cliente, ofrece al consumidor el servicio integral de asesoramiento en la realización de proyectos de inversión, desde el inicio de la idea de partida hasta la puesta en marcha de el proyecto brindando atención personalizada y atención impecable.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando noticias actuales, ya que el hilo sobre el trabajo en Iprogex Ingenieria sigue estando vacío.

Iprogex Ingenieria Preguntas frecuentes