Iprom Energia

Calificación 3.6/5
SIMON CARPINTERO, 13 NAVE 8. 14014 CORDOBA. (CORDOBA)
Calificación 3.6/5

Opiniones Iprom Energia

3.6

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Iprom Energia?

¿Qué quieres saber sobre Iprom Energia?

Fecha del acontecimiento 2022-12-07

Mejor no tratar con ellos.

Marta

Basado en que o por qué? eres algún cliente inconforme?

trabajador
Fecha del acontecimiento 2020-03-30

No entiendo que esta empresa deba continuar todo el equipo trabajando exponiendose en obras que a partir de ahora no son esenciales.

domingo - Sucursal Córdoba
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Trabajo en esta empresa de servicios técnicos de electricidad y redes desde hace 2 años como especialista en instalaciones y me he sentido siempre muy a gusto con los trabajos que realizamos con calidad y el trato amable de mis jefes. Exigentes pero respetuosos. Gano muy buen salario por mi jornada completa y tengo muy buenos compañeros.

Sara - Sucursal Córdoba
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Todo el tiempo invertido en esta empresa ha sido excelente, es una experiencia única donde podrás compartir con profesionales de alta calidad. Obtendrás un sueldo excelente pagado con responsabilidad. Jornada laboral medio tiempo y transporte hasta tu casa.

Andrés - Sucursal Córdoba
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Iprom Energia es una empresa dedicada al área de instalación de sistemas eléctricos en obras de construcción o bienes inmuebles. Aquí trabajar de administrativo implica gestionar en la oficina el pago de los empleados, las nóminas, el pago de los impuestos; en jornadas completas de trabajo de lunes a viernes, con un sueldo fijo!

¿El empleado de Iprom Energia toma en serio la situación causada por coronavirus?

Iprom Energia recientemente recluta para puestos de trabajo:

MONTADOR DE CONTADORES ELECTRICOS

¿Sabéis algo nuevo de la empresa Iprom Energia ?, porque no añadís nada nuevo sobre ellos. ¿Qué tal está ahora mismo?

Iprom Energia Preguntas frecuentes