IPSERVER GRUPO TECNOLOGICO

Servicios de TI
Calificación 4.5/5

Opiniones IPSERVER GRUPO TECNOLOGICO

4.5

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de IPSERVER GRUPO TECNOLOGICO?

¿Qué quieres saber sobre IPSERVER GRUPO TECNOLOGICO?

Rose
Fecha del acontecimiento 2020-01-21

En está empresa son especialistas en informática y otros IPSERVER GRUPO TECNOLOGICO,S.L Sus trabajadores se mantienen en constante preparación y adiestramiento, de los cambios tecnológicos del mercado en este ramo. Sus beneficios son inmejorables y el trato es cordial, jovial y ameno.

Shadow
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

servicios de informática es un servicio muy útil lo cual lo realiza IPSERVER GRUPO TECNOLÓGICO. Por lo tanto esta empresa o compañia se ve tan prospera que le gusta poder ayudar a sus empleados y por comentarios de estos mismo se ven favorecidos en un buen salario o pago al mes y por una cesta de alimentos que está muy bien resuelta.

Carmen
Fecha del acontecimiento 2018-11-07

Buscando en la web he encontrado una oferta de empleo para trabajar como electricista en IPSERVER. Mi marido es electricista pero no está contento con su empresa. ¿Me podéis dar alguna opinión sobre esta empresa?

EM

Veo que la empresa IPSERVER GRUPO TECNOLOGICO ha añadido la oferta de trabajo Instaladores, y el sueldo es 13.000€ al año. Pedimos opiniones honestas.

¿Está pasando algo interesante en este momento en la empresa IPSERVER GRUPO TECNOLOGICO? Si tienes curiosidades interesantes escribe un entrada.

IPSERVER GRUPO TECNOLOGICO recientemente recluta para puestos de trabajo:

Instaladores (13.000€ al año)

IPSERVER GRUPO TECNOLOGICO Preguntas frecuentes