Ipsum Proyectos Industriales

Barcelona
Calificación 3.3/5

Opiniones Ipsum Proyectos Industriales

3.3

¿Cuál es la finalidad de los proyectos industriales?

¿Qué quieres saber sobre Ipsum Proyectos Industriales?

Un currante
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-01-10

Muchas mentiras en las negociaciones

Emilia

Que clase de mentiras? así no se puede llegar a una negociación, hay que tener cuidado

gaizka
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Ipsum, compañía del sector de la ingeniería, se dedica al montaje y servicios de otros proyectos industriales. Por lo que he podido escuchar trabajar aquí es sinónimo de variados beneficios, tales como seguro de vida y un salario justo más comisione por proyectos e instalaciones culminados.

Me sorprende lo referente al salario justo.
No coincido en absoluto

Dante

¿cual ha sido tu experiencia ? a mi me llama muchisimo la atencion trabajar con este tipo de empresa.

Alonso
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

Muy buenas. Soy ingeniero industrial dedicado al área de ejecución y planificación de proyectos. Actualmente, me encuentro en un proceso de búsqueda de opciones laborales que permitan incrementar aún más mi experiencia y mis conocimientos teórico - prácticos. Encontré a esta empresa por sus interesantes recomendaciones y valoraciones. ¿Alguien podría proporcionarme más información acerca de la misma? Sería de gran ayuda. Gracias.

Ipsum Proyectos Industriales recientemente recluta para puestos de trabajo:

Oficial 1ª tubero/soldador/montador, Delineante Proyectista

Ahora mismo están seleccionando candidatos para el puesto Delineante Proyectista Industrial para trabajar en Barcelona, Barcelona. ¿Qué podéis decir como actuales trabajadores de la empresa Ipsum Proyectos Industriales a los interesados en esta oferta de trabajo?

JEU

Ipsum Proyectos Industriales contrata a una persona para el puesto Delineante Proyectista Industrial. ¿Solicitaste esta oferta y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser útil.

PP

En Ipsum Proyectos Industriales buscan una persona para el puesto Delineante Proyectista Industrial. ¿Te interesaba y la oferta y presentaste tus documentos? Comparte tus impresiones sobre el proceso de selección con otros usuarios.

¿Tenéis experiencia laboral en Ipsum Proyectos Industriales? ¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¡Tu opinión es importante!

Ipsum Proyectos Industriales Preguntas frecuentes