IQM Igualatorio de Navarra

Finanzas y seguros
Calificación 3.7/5

Opiniones sobre IQM Igualatorio de Navarra

3.7

¿Trabaja IQM Igualatorio de Navarra también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre IQM Igualatorio de Navarra?

ani
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

IQM Igualatorio de Navarra
Me gustaría trabajar, ya que me quiero meter en el mundo laboral y ganar por mi cuenta, so higienista dental y me gusta mi trbajo, tenemos instalaciones muy cómoda y un gran equipo de trabajo.

jorge
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Trabajo en el área de publicidad de IQM y gracias a la intervención mía y de mis compañeros hemos podido asociarnos con bastantes hospitales y clínicas y así los seguros sean más atractivos y funcionales para los clientes. Actualmente contamos con el apoyo de más de 40 clínicas de todo tipo y en la mayoría de los casos IQM absorbe todos los gastos en caso de alguna enfermedad o accidente.

Alberto
Fecha del acontecimiento 2018-11-25

Son la compañía de seguros de salud en asistencia sanitaria, los cuales buscan personal para diferentes áreas de la salud, yo en lo particular me voy a apuntar a la de asesor comercial tengo mas de 3 años de trabajo en el sector ..

IQM Igualatorio de Navarra recientemente recluta para puestos de trabajo:

ORTODONCISTA, Higienista Dental, Asesores comerciales (Agentes exclusivos) (900€ al mes)

¿Cómo se trabaja en IQM Igualatorio de Navarra en Pamplona, Navarra? ¿Qué ganancias? Gracias de antemano

PP

IQM Igualatorio de Navarra lleva a cabo una selección para el puesto ORTODONCISTA. ¿Has solicitado este trabajo? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una indicación fundamental para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

FE

IQM Igualatorio de Navarra está buscando una persona para el puesto Asesores comerciales (Agentes exclusivos) en Pamplona, Navarra provincia. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

Tu opinión sobre IQM Igualatorio de Navarra es fundamental para muchas personas que buscan trabajo en esta empresa. Añade tu comentario, que ayudará a otros a tomar una decisión profesional.

IQM Igualatorio de Navarra busca personas para el cargo de Asesores Comerciales (Agentes Exclusivos). ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Hay una nueva oferta de trabajo en IQM Igualatorio de Navarra. Buscan un Auxiliares De Geriatría. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

IQM Igualatorio de Navarra Preguntas frecuentes