Iqusde Auxiliares

Administración
Calificación 2.4/5

Opiniones Iqusde Auxiliares

2.4

¿Iqusde Auxiliares ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Iqusde Auxiliares?

N°53
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-11-21

Como empleado de la empresa puedo confirmar que ni pagan horas extras, ni pagan nocturnidad, ni pagan guardias, ni pagan festivos, ni en resumen nada más que el sueldo minimo y da gracias, siguen imponiendo el convenio de empresa al sectorial pese a ser una empresa de servicios y a la reciente reforma, los inspectores no se preocupan por el funcionamiento de los servicios y delegan en los propios trabajadores que mejor les bailan el agua para que hagan los cuadrantes y organicen el servicio creando desigualdades y mal ambiente laboral en los puestos de trabajo, en resumen si tienes otra opción corre y no mires atrás, lo ganarás en salud.

En cuanto a las empresas que busquen cubrir sus servicios con personal externo, recorda que a veces lo barato sale caro, que ante impagos los responsables finales son ellos y no esta empresa y que si tienen un mínimo de ética busquen una empresa seria que tenga en buenas condiciones a sus empleados.

Espero que esto sirva de ayuda para alguien.

Fecha del acontecimiento 2023-12-09

Son transparentes ? Flexibles?

Nick eliminado
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-05-29

El proceso de selección es rápido.
Para trabajar en Iqusde Auxiliares deberías saber inglés a nivel principiante.
Mi entrevista de trabajo duró menos de 10 minutos.
no encuentran trabajadores, no pagan horas ni dias festivos y no te los devuelven y queiren que estes disponible 24/7.

Trabajo con ellos

lo confirmo todo

Fecha del acontecimiento 2022-12-22

Mui mala sobre todo (eliminado por el administrador) de Iqusde de Barcelona tiene a sus chivatos trabajando para el i encima le dice si tú me dices cosas yo te subo horas.... Que se enteren los de apk2

Regina

¿Qué quieres decir con todo esto? ¿Hay un trato preferencial por parte de los encargados? Ese tipo de situaciones suelen hacer que el ambiente de trabajo se convierta en una competencia de favoritismos, ¿no? ¿Tú qué opinas?

currante

para empezar que paguen los dias festivos trabajados y los pluses de domingos y festivos etc,etc
A ti te los pagan o te dan otro dia

sin represalias
Fecha del acontecimiento 2022-09-23

no respetan la nueva reforma laboral y nos pagan 250 euros menos al mes

Aleix

¿Y cuál es su fundamento para restarles a su sueldo esa cantidad de dinero? Qué falta de respeto a vuestro esfuerzo

Ss
Fecha del acontecimiento 2021-03-22

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Si demas de teletrabajo

Alicia

¿podéis ampliar un poco más tu comentario acerca del teletrabajo? os agradezco, saludos

jhonny

Escribe las medidas exactas por favor. Estoy un poco preocupado por los comentarios a continuación sobre el impago.

ANONIMO
Fecha del acontecimiento 2021-02-05

NO PAGAN TE QUITAN HORAS Y LAS NOMINAS SON UN FRAUDE

anonimo

no pagan los festivos ni devuelven el dia

trabajo en la empresa los denuncie

lo sufro

Juliana

Vale pero es muy lamentable que pasen por eso, acaso han denunciado? Que tal les ha ido con eso?

te pagan la hora festiva a 0,10 céntimos y te dicen que es el convenio y no te devuelven el dia

aisha
Fecha del acontecimiento 2019-04-04

Iqusde Auxiliares
Trabaje en la empresa y fue una buena experiencia en la que aprendí mucho y me pude desarrollar en la administración, se trabaja con buenas personas y hay mucha confianza, por lo que el trabajo se puede realizar de mejor forma

Iqusde Auxiliares busca personas para el cargo de Personal Para Call Center En Madrid.

Hay una nueva oferta de trabajo en Iqusde Auxiliares. Buscan un Se Precisan Personal Con Discapacidad Para Control Y Mantenimiento De Parking En Barcelona.

Iqusde Auxiliares Preguntas frecuentes