IR SOLUCIONES

C/ Alemania, 1, bajo, 26007 LOGROÑO – LA RIOJA - ESPAÑA
Servicios de TI

Opiniones IR SOLUCIONES

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de IR SOLUCIONES?

¿Qué quieres saber sobre IR SOLUCIONES?

Raúl
Fecha del acontecimiento 2022-01-24

Buen ambiente de trabajo y buenas flexibilidad para compatibilizar la vida privada. Fomentan y apoyan al máximo la formación y el crecimiento en la empresa.

Milia

Que bien Raúl, me han hablado muy bien de los salarios, tu piensas lo mismo?

Raúl
Fecha del acontecimiento 2022-01-24

Los empleados pueden sentirse respetados.
Cada trabajador de IR SOLUCIONES puede aprender algo nuevo.
Mi opinión le importa a mi jefe.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 183 visitantes únicos

Yusef
Fecha del acontecimiento 2021-02-23

Tengo experiencia en esta área de servicios TI por lo que he trabajado en un buen número de empresas, en una de estas, dedicada a esta área me fue muy mal, la experiencia en general fue pésima. Porque el salario era muy bajo para la cantidad de horas y el esfuerzo que requería el trabajo, eso hizo que me desmotivara muchísimo. Envié mi cv a IR SOLUCIONES y quiero saber que tan cierto es que pagan buenos salarios? estoy muy interesado y no quiero tener malas experiencia

Pepe
Fecha del acontecimiento 2020-12-26

Insoportable, especialmente por la actitud de uno de los jefes de departamento y de una persona de rrhh.

Saona
Fecha del acontecimiento 2020-12-05

Tengo entendido que el proceso de selección en la empresa IR, especialista en soluciones informáticas con más de 18 años, consta de dos partes únicamente, la revisión del CV y la entrevista laboral. Tienen en este momento un proceso abierto para programador Full Stack que posea experiencia en este campo del conocimiento.

yandira
Fecha del acontecimiento 2019-05-13

IR Soluciones es una compañía joven conformada por un equipo de 20 profesionales que cuentan con una experiencia de más de 18 años en el sector. Se encarga de proyectos para pymes y corporaciones en toda España y otros países. Estamos en la búsqueda de personas con nuestra necesidad y capacidad innovadora al momento de generar propuestas adecuadas a los requerimientos de nuestros clientes.

¿Saben si en indeed ofrezcan detalles sobre los beneficios que tiene el puesto de diseñador web para IR SOLUCIONES?

¿Es cierto que una persona que labora como programador gana al mes 1750 €?

¿Los empleados de IR SOLUCIONES que regresan del extranjero tienen un examen obligatorio?

IR SOLUCIONES recientemente recluta para puestos de trabajo:

ADMINISTRATIVO CONTABLE LOGROÑO, PROGRAMADOR FULL STACK WEB LAMP, DIGITAL MARKETING SPECIALIST

¡Escribid comentarios sobre IR SOLUCIONES ! Nos preguntamos qué está pasando allí con las prácticas.

IR SOLUCIONES busca personas para el cargo de Analista.

La empresa IR SOLUCIONES está reclutando nuevamente para el puesto de Programador.

IR SOLUCIONES Preguntas frecuentes