Opiniones IR SOLUCIONES

¿Se puede obtener el primer empleo de programación en IR SOLUCIONES?
¿Hay entrevistas live coding en IR SOLUCIONES? ¿Cómo son y cuánto suelen durar?

¿Qué quieres saber sobre IR SOLUCIONES?

Yusef

Tengo experiencia en esta área de servicios TI por lo que he trabajado en un buen número de empresas, en una de estas, dedicada a esta área me fue muy mal, la experiencia en general fue pésima. Porque el salario era muy bajo para la cantidad de horas y el esfuerzo que requería el trabajo, eso hizo que me desmotivara muchísimo. Envié mi cv a IR SOLUCIONES y quiero saber que tan cierto es que pagan buenos salarios? estoy muy interesado y no quiero tener malas experiencia

Pepe

Insoportable, especialmente por la actitud de uno de los jefes de departamento y de una persona de rrhh.

Saona

Tengo entendido que el proceso de selección en la empresa IR, especialista en soluciones informáticas con más de 18 años, consta de dos partes únicamente, la revisión del CV y la entrevista laboral. Tienen en este momento un proceso abierto para programador Full Stack que posea experiencia en este campo del conocimiento.

yandira

IR Soluciones es una compañía joven conformada por un equipo de 20 profesionales que cuentan con una experiencia de más de 18 años en el sector. Se encarga de proyectos para pymes y corporaciones en toda España y otros países. Estamos en la búsqueda de personas con nuestra necesidad y capacidad innovadora al momento de generar propuestas adecuadas a los requerimientos de nuestros clientes.

¿Es cierto que una persona que labora como programador gana al mes 1750 €?

¿Los empleados de IR SOLUCIONES que regresan del extranjero tienen un examen obligatorio?

IR SOLUCIONES recientemente recluta para puestos de trabajo:

ADMINISTRATIVO CONTABLE LOGROÑO, PROGRAMADOR FULL STACK WEB LAMP, DIGITAL MARKETING SPECIALIST
¡Escribid comentarios sobre IR SOLUCIONES ! Nos preguntamos qué está pasando allí con las prácticas.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en IR SOLUCIONES. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Las posibilidades de desarrollo aquí son:
me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de
La empresa opera en Servicios de TI. Comprueba más información sobre IR SOLUCIONES.
¿IR SOLUCIONES tiene un horario laboral flexible?
Sí, el 68% de nuestros usuarios cree que IR SOLUCIONES ofrece horarios flexibles a sus empleados. Agrega tu opinión, completa la encuesta y califica IR SOLUCIONES. IR SOLUCIONES opiniones
La dirección del sitio web es http://www.irsoluciones.com. Revisa la dirección web y más información sobre IR SOLUCIONES.
¿Cuál es la dirección del canal de YouTube de IR SOLUCIONES?
La dirección del canal de YouTube es: https://www.youtube.com/channel/UCHFTj4vP7HYlzLPFww8xllw. Echa un vistazo al canal YouTube y a otros detalles de IR SOLUCIONES.
Hay una nueva oferta de trabajo en IR SOLUCIONES. Buscan un Programador. Salario ofrecido 1750 €.

Opiniones sobre los salarios: ¿La empresa paga bien?
Opiniones sobre los beneficios: ¿Los empleados de IR SOLUCIONES obtienen algunos beneficios?

Opiniones sobre los productos de IR SOLUCIONES
¿Cómo calificas los productos o servicios de IR SOLUCIONES?